"Un diario cultural"

Traducción:A cultural newspaper

Hace 6 años

21 comentarios


ValoSolano

a cultural daily

Hace 5 años

suv_alex

Same here! What is wrong with you Duolingo? :/

Hace 4 años

Armando-_-

A cultural diary

Hace 3 años

ElainyPauli

puse esa misma y me salio error ''/

Hace 4 años

siluris04

Por qué el about?

Hace 5 años

jorgeluis.102

Los hispano hablantes dicen esta expresion de diferentes maneras, si es serio este curso debe contemplarlas, pues about, (acerca, sobre), no es lo mas comun a decirse al referirnos a estas publicaciones, (periodico cultural, o deportivo, de clasificdos, o de publicidades.etc.), creo que la respuesta la encierran a una determinada figura y no habren el expectro de respuestas posibles.

Hace 5 años

luisdh1

en los sinonimos del ejercicio aparece dialy. y lo pongo y me lo da como equivocado?????

Hace 4 años

disistella

journal se debería dar como correcto también

Hace 5 años

blancolisseth

Journal es periodico en frances no?

Hace 4 años

Moktezuma

Puse "daily" en lugar de newspapper por probar y me la dio como incorrecta cuando si pasas el ratón por encima de la palabra "diario" una de las posibles traducciones es daily.

Hace 4 años

silmaraver

Daily también es correcto

Hace 4 años

JorgeErnes12

No empezaría it is a cultural newspaper? ???

Hace 4 años

FatimaVela4

Xq about

Hace 4 años

flakisVD

POR QUE EL ABOUT???? No hay quien explique pleaseee!!

Hace 4 años

Doritas69

Por que está mal mi respuesta no lo entiendo

Hace 4 años

Dorypella

Porque about? En la frase A newspaper cutural?

Hace 4 años

julian.sys

A cultural daily. Lo marca erróneo, ¡de locos!

Hace 4 años

Christianvaconh

Escribi ''A cultural daily'' obviamente me refería al sustantivo ''daily'' el cual es sinónimo de diario/periódico etc y me la puso mala...come on

Hace 4 años

Brenda_Yaremi

"A cultural daily" por que es incorrecto?

Hace 4 años

AddO.Alarcon

Que alguien me explique, por favor, por qué no es válida la respuesta "A cultural daily". iEs increíble!

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.