"Un diario cultural"

Traducción:A cultural newspaper

February 9, 2013

54 comentarios


ValoSolano

a cultural daily

December 2, 2013

suv_alex

Same here! What is wrong with you Duolingo? :/

September 12, 2014

Armando-_-

A cultural diary

December 23, 2015

ElainyPauli

puse esa misma y me salio error ''/

October 6, 2014

siluris04

Por qué el about?

February 10, 2014

QuieroSerUnNerd

Acerca de, sobre, con respecto a... Para abordar algo (un tema)

March 31, 2014

jorgeluis.102

Los hispano hablantes dicen esta expresion de diferentes maneras, si es serio este curso debe contemplarlas, pues about, (acerca, sobre), no es lo mas comun a decirse al referirnos a estas publicaciones, (periodico cultural, o deportivo, de clasificdos, o de publicidades.etc.), creo que la respuesta la encierran a una determinada figura y no habren el expectro de respuestas posibles.

February 17, 2014

luisdh1

en los sinonimos del ejercicio aparece dialy. y lo pongo y me lo da como equivocado?????

May 17, 2014

disistella

journal se debería dar como correcto también

December 29, 2013

blancolisseth

Journal es periodico en frances no?

September 24, 2014

Moktezuma

Puse "daily" en lugar de newspapper por probar y me la dio como incorrecta cuando si pasas el ratón por encima de la palabra "diario" una de las posibles traducciones es daily.

February 25, 2014

ElainyPauli

Me paso justamente eso :/

October 6, 2014

AddO.Alarcon

Es exáctamente lo que me ocurrió. Pasé el puntero por encima, y me muestra que diario es 'daily'. Lo traduje como "A cultural daily" y la marcó mal...

December 28, 2014

JadeLillma

tienes que ver de que clase de palabra se trata, en español diario puede ser un sustantivo (menos comun para referirse al periodico) o puede ser un adverbio: diario desayuno o puede ser un adjetivo: el estres diario. por eso debes fijarte bien como esta funcionando para que puedas saber que palabra en ingles es mas adecuada. daily es un adjetivo. ;)

November 6, 2015

silmaraver

Daily también es correcto

March 16, 2014

JorgeErnes12

No empezaría it is a cultural newspaper? ???

April 28, 2014

tomas_sanabria

No. Tienes que colocar el auxiliar "do" porque es una pregunta

February 20, 2015

JELINAOR

Jorge no porque la oracion es un diario cultural, no (es un diario cultural)

July 4, 2015

FatimaVela4

Xq about

July 11, 2014

flakisVD

POR QUE EL ABOUT???? No hay quien explique pleaseee!!

July 21, 2014

Doritas69

Por que está mal mi respuesta no lo entiendo

September 28, 2014

Dorypella

Porque about? En la frase A newspaper cutural?

September 29, 2014

julian.sys

A cultural daily. Lo marca erróneo, ¡de locos!

October 8, 2014

Christianvaconh

Escribi ''A cultural daily'' obviamente me refería al sustantivo ''daily'' el cual es sinónimo de diario/periódico etc y me la puso mala...come on

November 4, 2014

Brenda_Yaremi

"A cultural daily" por que es incorrecto?

November 9, 2014

JELINAOR

A mi no me acepto cultural mr dijo que era a newspaper about culture y quede

July 4, 2015

AddO.Alarcon

Que alguien me explique, por favor, por qué no es válida la respuesta "A cultural daily". iEs increíble!

December 28, 2014

Lisset0

OK

January 8, 2014

mariaeugue

Yo tampoco no entendi el about..

February 9, 2014

Christophe379448

Yo menos linda

June 26, 2015

Babyuu

Por qué el about?

February 26, 2014

CeciliaQui1

Porque about no me parece la respuestac

March 27, 2014

ivette.hen

Por qué about?

March 28, 2014

GinaRivade

Porque me pregunta en ingles ONE NEWSPAPER ABOUT CULTURE Y EN OTRA QUE ME PREGUNTA Y AL INVERTIR LAS PREGUNTAS YA NO ME TRADUCE IGUAL

May 2, 2014

LaudyValde1

Es lo mismo

October 13, 2014

xxxxluisxxxx

La primera vez me dijo que era a newspaper cultural- y ahora que puse eso me la marca mala y me dice que es -a newspaper about culture u.u - <3

November 13, 2014

luchoyoyo1952

A newspaper cultural. De donde salio about cultural?

November 23, 2014

luishernandez38

Me falto poner about y me la dio incorrecta, la verdad es que no entiendo porque el about.podria alguien explicarme.

January 22, 2015

mendez68

Aqui no habla de nadie, como es que le ponen "about"?

March 3, 2015

maelena69

Porque about

April 25, 2015

helgasaman

No entiendo.xq le colocan about

April 29, 2015

JELINAOR

Porque el about??

July 4, 2015

CoyoZX

Puse "An cultural newspaper" y me puso incorrecto, ¿Por que esta mal el "An"? ._.

September 4, 2015

JELINAOR

si esta mal, solo se usa el an cuando la palabra siguiente empieza con una vocal

September 4, 2015

Nathaly122583

about because

January 11, 2017

reymundo28517

the notebook cultural me lo pone mal cuando diario tambien es notebook

February 1, 2017

aidee574254

no me gusta duolingo

December 21, 2017

aidee574254

por que si

December 21, 2017

EstebanCla1

Daily!!!!! Tambien deberia aceptar esta traducción

January 29, 2018

PilarGonzl1

A newspaper cultural... ¡Me la calificó de error! Solución: A newspaper about culture ¿¿¿???

February 4, 2014

Golbez

http://www.mansioningles.com/gram11.htm La posición del adjetivo en inglés varía según su función.

a.) Atributo (atributivos). Se colocan como norma general delante del nombre al que califican

An interesting book / Un libro interesante    A tall girl / Una chica alta

Si existe más de un adjetivo, se colocan igualmente delante. 

A big brown bear / Un gran oso marrón A tall and thin girl / Una chica alta y delgada

b.) Predicado (predicativos), se colocan detrás del verbo.

This house is beautiful / Esta casa es bonita

Algunos adjetivos pueden cambiar de significado si su uso es atributivo o predicativo.

Ill luck / Mala suerte        She's ill / Ella está enferma

August 13, 2014

omar.aguir1

Ami igual ,y no entiendo porque el about .

February 4, 2014

armand.dj

Alguien explique esta rara oracion please, ho los de la aplicacion fallaron.?

February 6, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.