1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Have you been to his house?"

"Have you been to his house?"

Traducción:¿Has estado en su casa?

February 9, 2013

25 comentarios


2ni

porque "to" y no in ?


pepe.jimenez

to indica direccion mientras que


willcox27

Present perfect to be. You have been = tu has estado/Ud ha estado. en afirmativo
Have you been? = ha estado usted? en interrogativo. Recordemos que los verbos "To be (am, is, are, was, were). to have (has, had) casi nunca usan auxiliar para para la negación o la interrogación.
Have you been to/in, usa este enlace para familiarizarte con el significado.
http://www.linguee.es/espanol-ingles/search?source=autoquery=have+you+been+to


teixido

bien explicado gracias


palvarezz

¿Has ido a su casa? pensé que también era válido.


MrHuacal

el verbo been (sido, estado) no hace referencia a "ido", no confundir sido(ser) con ido(ir)


vinicio1983

la traduccion dice has o han estado a su casa, pero debería entrar la palabra in y no la palabra to


fenixhvd

Creo que la frase correcta es Have you been at his house?


CarOnline

¿sería correcto?: have you been into his house?


pachecofloresv

"has estado en casa de el?" puede estar bien al igual que "has estado en la casa de el?"


MarliaCarl2

También tengo la misma duda


Alfredo_Molina

tu deberia de estar bien :/


AraceliOro2

Have you been to his house?
Alguna vez has estado en su casa?!! Tu has estado en su casa?! Que alguien me explique la diferencia? Gracias!!!


JorgeASolis

Como que habeis???


Mario317207

Estuviste en su casa, porque no es valido????


loboestepario451

¿no es correcto tambien "has estado en su casa"?


MayaPinzn

En castellano esta mal. Hay has y su no concuerdan


carmadas

Es necesario una revisión sobre este tema


ReymonHdrf

"Has visitado su casa" tambien garpa


Xarly128683

Esto se complica cada vez mas...gracias por los consejos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.