"Have you been to his house?"

Traducción:¿Has estado en su casa?

February 9, 2013

27 comentarios


2ni

porque "to" y no in ?

June 6, 2013

carroloco4723

Excelente video.

January 14, 2014

pepe.jimenez

to indica direccion mientras que

November 10, 2014

willcox27

Present perfect to be. You have been = tu has estado/Ud ha estado. en afirmativo
Have you been? = ha estado usted? en interrogativo. Recordemos que los verbos "To be (am, is, are, was, were). to have (has, had) casi nunca usan auxiliar para para la negación o la interrogación.
Have you been to/in, usa este enlace para familiarizarte con el significado.
http://www.linguee.es/espanol-ingles/search?source=autoquery=have+you+been+to

April 9, 2013

teixido

bien explicado gracias

May 8, 2013

palvarezz

¿Has ido a su casa? pensé que también era válido.

June 13, 2013

MrHuacal

el verbo been (sido, estado) no hace referencia a "ido", no confundir sido(ser) con ido(ir)

January 8, 2014

vinicio1983

la traduccion dice has o han estado a su casa, pero debería entrar la palabra in y no la palabra to

November 18, 2013

fenixhvd

Creo que la frase correcta es Have you been at his house?

December 21, 2013

CarOnline

¿sería correcto?: have you been into his house?

April 1, 2013

pachecofloresv

"has estado en casa de el?" puede estar bien al igual que "has estado en la casa de el?"

September 23, 2013

MarliaCarl2

También tengo la misma duda

March 26, 2018

Alfredo_Molina

tu deberia de estar bien :/

January 18, 2014

AlexRomero10

Nice

January 31, 2014

julietafunes

has ido a su casa , es valido!!!!

March 4, 2014

rnramos1

No. Eso es have you gone

July 1, 2017

AraceliOro2

Have you been to his house?
Alguna vez has estado en su casa?!! Tu has estado en su casa?! Que alguien me explique la diferencia? Gracias!!!

August 30, 2014

aliciamente

Ser o estar... Be

December 19, 2014

JorgeASolis

Como que habeis???

June 27, 2016

Mario317207

Estuviste en su casa, porque no es valido????

November 20, 2016

GustavoVil119983

Esta mal

November 29, 2016

loboestepario451

¿no es correcto tambien "has estado en su casa"?

December 20, 2016

MayaPinzn

En castellano esta mal. Hay has y su no concuerdan

December 28, 2016

carmadas

Es necesario una revisión sobre este tema

March 30, 2017

ReymonHdrf

"Has visitado su casa" tambien garpa

August 8, 2017

Xarly128683

Esto se complica cada vez mas...gracias por los consejos

November 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.