1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La casa ya está pagada."

"La casa ya está pagada."

Traducción:The house is already paid for.

February 9, 2013

4 comentarios


Sibmenor

Sí; es la construcción gramatical inglesa que se suele usar, con la preposición al final. No es obligatoria, pero se usa en determinados contextos.


marobah

Se usa paid for por el contexto. En español se puede explicar como "pagar por", en este caso el pago se refiere a "pagar por la casa"


sesum

Yo tampoco sé por qué es necesario usar el "for" al final.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.