"La casa ya está pagada."

Traducción:The house is already paid for.

Hace 6 años

4 comentarios


Sibmenor

Sí; es la construcción gramatical inglesa que se suele usar, con la preposición al final. No es obligatoria, pero se usa en determinados contextos.

Hace 5 años

marobah

Se usa paid for por el contexto. En español se puede explicar como "pagar por", en este caso el pago se refiere a "pagar por la casa"

Hace 5 años

mijaelc

Gracias!

Hace 5 años

sesum

Yo tampoco sé por qué es necesario usar el "for" al final.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.