"Quantosquilômetroselecorreporciclo?"

Traducción:¿Cuántos kilómetros él corre por ciclo?

Hace 4 años

16 comentarios


Soledacita

Ciclo en este caso es vuelta; ciclo no tiene ningún sentido

Hace 4 años

FerNandoBu587176

Concuerdo, es mas logico por vuelta

Hace 4 años

Seamless20

respondí vuelta, no es justo!

Hace 3 años

Maribel336715
Maribel336715

E eres tu la que no tiene nada de sentido

Hace 4 meses

Ben_languages
Ben_languages

¿No sería correcto también "¿Cuántos kilómetros corre él por ciclo?"

Hace 4 años

MarijoMorel

Yo así lo puse y me lo aceptó

Hace 4 años

darkjonnyx

Qué es correr por ciclo? acá en Chile se utiliza el término vuelta para indicar que se corre por una distancia que se repetirá varias veces

Hace 3 años

O.Damianoc

Aquí en Uruguay también. Corremos por vueltas

Hace 6 meses

cach-la-tortuga

Ciclo no es período?

Hace 1 año

Ibiatef
Ibiatef

Kilómetros puede ser reemplazado por Km.

Hace 9 meses

DaniGuevara

no seria estúpido (sin ofender) debido a que los que aprenden se acostumbraran y en vez de decir kilómetros dirán km

Hace 4 meses

daremertel
daremertel

Desde mi punto de vista, correr por ciclo no tiene sentido

Hace 2 años

Angang18
Angang18

Totalmente de acuerdo contigo, daremertel. Al menos en España una frase así ("... por ciclo") no parece tener sentido. Sí sería admisible, como indicó darkjonnyx, "por vuelta". Saludos cordiales.

Hace 2 años

BeatrizGar142415

Sería conveniente que, quien lo conozca, nos diera el significado exacto de la palabra"ciclo", ya que se usa en muchas oraciones y de manera poco clara.

Hace 1 año

DaniGuevara

ciclo se usa para determinar que algo estara en esa misma vuelta por un rato etc

Hace 4 meses

ximenacombariza

En Español es correcto colocar el pronombre antes o después del verbo

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.