"You eat apples."

Traducción:Usted come manzanas.

Hace 6 años

58 comentarios


Henry1030

you = tu (singular) o ustedes (plural)

Hace 4 años

LosSaenz

Esta app me a ayudado vastante

Hace 4 años

chendo2565

ups. Bastante.. "B"

Hace 3 años

zulmacardona

yo traduje bien. tu comes manzanas

Hace 3 años

octabasket96382

Usted come manzanas

Hace 4 años

marbethh.v

Porque me lo tomo como error you = ustedes y me aparecio como vosotros comeis y esta en español

Hace 4 años

estefaniac507362

esto esta malo porque lo escribi bien

Hace 3 años

albertvaixell

He escrito come y no comen y me la ha dado por mala!!!

Hace 3 años

jeffrenj

Voy eat apples

Hace 5 años

PilarLEBRO

You tube???????

Hace 4 años

PilarLEBRO

Verdad no importa

Hace 4 años

VIRGILIOGO3

me salió mal

Hace 4 años

Maiaisis

como en Argentina en en varios países de America Latina, no solo implica usarlo en oraciones del tipo "como si fuera ayer", sino es que también es parte del presente del verbo comer

Hace 4 años

MAST1108

cada vez aprendo aprendo mas palabras en ingles

Hace 4 años

heiling.acosta

Estoy completamente de acuerdo contigo, Duolingo es muy bueno y mas para la juventud de hoy en dia.

Hace 4 años

Zayrasantana

Es berdad asta la hija mia sabe y tiene 8 años

Hace 3 años

chendo2565

Corrección en español. " Es verdad hasta mi hija mía. Ojo para aprender ingles primero hay saber español.

Hace 3 años

pedroalber745966

Imaginate que haora yo estodi confundida disque haora en plural y como yo estoy apena comensando

Hace 3 años

juan_pabloloal

cierto

Hace 3 años

heiling.acosta

Una pregunta: si you es tu entonces en la palabra"youtube" que significa este?

Hace 4 años

juan_pabloloal

tu tubo

Hace 3 años

yadira234

Se me olvido poner la s en apples

Hace 4 años

garysguti

Como se que you es ustedes o usted o tu? Y para stephaniac8 ve no no juegues de inteligente porque hay personas en mí caso que en ves de recibir inglés en primaria recibi alemán y portugués...haci que no es bonito ni agradable que que trates mal a alguien por no saber ni aver aprendido lo que tu sabes... Porque mas de uno es mas inteligente que tu en diferentes idiomas

Hace 4 años

SantiagoPe204606

Que chevere:-D

Hace 4 años

EnsonAlvar

OhbapplkllE .hghggggç vh.q 7

Hace 4 años

EscaleraMicaela

b uh uh

Hace 4 años

jordi.zoil

Chp

Hace 4 años

xvale

No puede ser me salio mal

Hace 4 años

1658262

Porque

Hace 4 años

lopez09031712

Como asi q tal

Hace 4 años

LidiaIvett1

Jajaj

Hace 4 años

RosaDomenica

You eat apples

Hace 4 años

katyhSoares

Hola

Hace 4 años

lommel

Para traducirlo en segunda persona en plural tmb puede estar escrito en ingles: you all eat apples... ustedes comen manzanas

Hace 4 años

DanielaDe19

Falle que harkor

Hace 4 años

estrelli3

You tu eats comes apples manzanas

Hace 4 años

DanielaDeJ5

Àaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 4 años

alxy28

Vux wow wow

Hace 4 años

luan1007

You you you tube

Hace 4 años

anitajth

Porque me lo ponen malo??? USTEDES COMEN MANZANAS!!!

Hace 4 años

Anitakota

rayos como hiba a saber que you tambien sicnifica ustedes Dx qwq no gusta

Hace 4 años

IsabelVill10

Comeis que? sera comemos.jijiji

Hace 4 años

RamonRamirez4

Yo como manzanas

Hace 4 años

aalvarez26

Que ❤❤❤❤? Por que me puso que "Utd. Come manzanas" si sale (you) y me imagino que you significa "tu" no? Eso es lo que se supone.

Hace 3 años

LourdesAgu14

No puse. La. S

Hace 3 años

LourdesAgu14

Tengo. Que. Aprenderme. Las. Gramatica

Hace 3 años

Marlonjesus06

LOL

Hace 3 años

LauraIsabe875485

Yo como manzanas

Hace 3 años

outlookcom

vgfvcbfxzxvchfyterasdfxfgd

Hace 3 años

cafeg16

Ustedes comen manzana en ingles no existe el voceo

Hace 3 años

IsytaRodriguez

Yo lo hice bn Tu comes manznas :(

Hace 3 años

quisra

malos todos

Hace 3 años

IzanContreras

Ut. No esiste

Hace 3 años

yahooevelyn

Debio ser aceptada

Hace 3 años

LuisMiguel162855

thanks

Hace 2 años

LuisMiguel162855

is plural. Not singular

Hace 2 años

RaulGarcia110755

¿Por que you es tambien usted?

Hace 1 año

Mikis7693

En aArgentina, se habla de tú y de vos.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.