"Las gatas beben leche."

Traducción:The cats drink milk.

February 9, 2013

16 comentarios


ivonnedespertar

las gatas beben leche,traduccion para saber porque, si se supone que si es it , drink llevaria S disculpen .mi ignorancia

September 6, 2013

sagallegos

Las gatas es plural, no equivale a it sino a they, por tanto no lleva la s el verbo (drink)

February 2, 2014

p.becerril

Al ser plural es equivalente a ellas

December 23, 2013

santiagoforero

the cats drink milk. si no las sabia ya para que

February 9, 2013

brianozuna

No entiendo por que es "drink" en vez de "drinks"

September 16, 2013

p.becerril

Siendo en plural, es equivalente a they

December 23, 2013

Maria_alvarado94

pense que con masculino y femenino se le agregaba al verbo S

September 21, 2013

roberto.ga41

COMO SE DIFERENCIA GATOS Y GATAS.

December 21, 2013

Tsubasa_Kojiro95

en el ingles tanto americano como britanico muchas palabras no tienen genero asi que puedes usarlo en ambos casos cats para gatos o gatas

January 24, 2014

mariamerce391985

Me quedo claro

June 21, 2014

karinaleja

ok esta clarisimo como el agua

December 23, 2013

dc210399

esta cosa no se que tiene ,PERO CODA VEZ QUE EMPIEZO A UNA UNIDAD Y HAGO ALGO BIEN ME SACAN DE AHI.

March 6, 2014

majomenji

Holaaaaa

March 26, 2014

majomenji

Es muu buenp

March 26, 2014

nimpog

I am confused

March 27, 2014

porongadj

No entiendo si ahy oracion ella y yo bebemos agua Por que no se puede poner she and me drinks water

May 21, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.