"Los niños se comen las frutillas."

Traducción:Les enfants mangent les fraises.

Hace 4 años

13 comentarios


PilarDomng

Frutillas, fresas?,

Hace 4 años

jrikhal
Mod

sgomez2k

lo veo dificultoso. si en un pais no se usa para nada y en todos los paises es comun llamarlo fresas, no veo la necesidad de traducirlo por frutillas. frutillas en mi pais (España) significa frutas pequeñas, casi familiar

Hace 4 años

larakano

Es la primera vez que escucho frutilla para llamar a las fresas

Hace 4 años

JosRicardo261365

Yo nunca escuche llamar fresas a las frutillas

Hace 4 años

pallarsjussa

Futilla no puede traducirse por fresa en España. Una persona normal no sabe que en otros paises hispanohablantes tiene ese significado, lo normal es que asuma que es un disminutivo de fruta. Como algunasersona han dicho antes: frutillas= petits fruits y fraises = fresas.

Hace 2 años

monimafe

LOS NIÑOS COMEN FRESAS

Hace 1 año

gtanarro
Plus

Fraises = fresas Frutillas = petits fruits

Hace 4 años

Josep956208

Otra razon de mas para eliminar duolingo. Provar mossa lingua o cualquier otro. Esto esta pensado solo para sudamericanos. En específico argentinos. Que lo pongan en el nombre de la aplicacion. Duolingo, la aplicacion para argentinos.

Hace 3 días

phernandez3331

Frutillas en Mexico significa frutas no fresas

Hace 4 años

1118807159

mangent les fraises ou mangent des fraises c'est aussi correct

Hace 2 años

pablo209530

Frutillas se denominan a las fresas en Argentina. Lo mismo que el anana se denomina piña en muchos otros paises... no es para tanto

Hace 2 años

dann324030

Totalmente de acuerdo con todo lo comentado anteriormente....

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.