1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Fem una passa."

"Fem una passa."

Traducción:Damos un paso.

October 20, 2016

5 comentarios


EmiPalomares

En valencia decimos "Fem un pas" Nunca decimos "passa"


catalina46507

Es verdad ,donde vivo yo tambien se dice fem un pas!!


Oceanotti

También lo aceptamos.


wadenbeisser

Esto significa "go for a walk", "se promener"', "spazieren gehen"?


Oceanotti

No. Significa We take a step, Nous faisons un pas, Wir machen einen Schritt, si interpretamos la frase en catalán en modo indicativo, o Let's take a step, Faisons un pas, Lass uns einen Schritt machen, si lo hacemos en imperativo.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.