"Fem una passa."

Traducción:Damos un paso.

October 20, 2016

5 comentarios


EmiPalomares

En valencia decimos "Fem un pas" Nunca decimos "passa"

October 20, 2016

catalina46507

Es verdad ,donde vivo yo tambien se dice fem un pas!!

August 28, 2017

Oceanotti

También lo aceptamos.

April 17, 2019

wadenbeisser

Esto significa "go for a walk", "se promener"', "spazieren gehen"?

December 5, 2017

Oceanotti

No. Significa We take a step, Nous faisons un pas, Wir machen einen Schritt, si interpretamos la frase en catalán en modo indicativo, o Let's take a step, Faisons un pas, Lass uns einen Schritt machen, si lo hacemos en imperativo.

May 1, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.