Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me gusta el zoo."

Traducción:J'aime le zoo.

Hace 4 años

27 comentarios


ZoylaR
ZoylaR

En México decimos zoológico

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Zoo" es solo una abreviación, ambas formas pueden usarse en cualquier ejercicio que use esta palabra.

Hace 3 años

Romina696627

En todo el mundo se dice zoologico solo que se cambia el escrito

Hace 11 meses

nicolas3o

Solo por curiosidad, ¿en que país de habla hispana dicen "el zoo"?

Hace 4 años

anaisdarder

España

Hace 4 años

wanly2009
wanly2009

y si alguien dice el zoológico entienden?

Hace 4 años

sobursan2

también se entiende. Pero por lo general decimos ir al zoo.

Hace 4 años

MiriamC.S.

Es verdaaaad!XD

Hace 2 años

rayfreeze

En españa se dice zoo

Hace 2 años

alicia.sag

Como se cuando usar j o je

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

je se elide ante un verbo empezando con un sonido vocal (= empezando con vocal o h muda).

Mira este link también.

Hace 4 años

AnaGalvnAy

Los dos son iguales, se ingnifican "Yo". "J'" es cuando en la sigiente palabra comienza con una vocal. "Je" es cuando comienza con consonante.

Hace 3 años

RamonaVila9

No encontre la forma de poner J´

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No confundas el acento agudo ´ con el apóstrofe ' (tecla a la derecha del cero). El curso no los reconoce intercambiablemente.

  • J´aime
  • J'aime
Hace 3 años

ManuelaArcila

La abreviación de Je -_-

Hace 1 año

claudia_ros

si yo pusiera "je aime le zoo",¿ no tendría que poner que está casi bien?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No porque la contracción es obligatoria, no realizarla es un error gramatical.

Hace 3 años

ladynyx1

Solo no debes olvidar que cuando la palabra que sigue a je es vocal debes sacar la e y colocar apostrofe tambien en le etc...

Hace 1 año

TaeYongKwo1

J'aime beaucoup le zoo no funcionaria? Tengo entendido k aime beacoup significa gustar algo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio no tiene adverbio:

  • J'aime <-> Me gusta
  • J'aime beaucoup <-> Me gusta mucho
Hace 3 años

VictorSuar17

Cuel es la diferencia de plait y aime

Hace 2 años

jorgeBolano

no es posible usar Je sin contracción , no significa lo mismo.

Hace 1 año

ladynyx1

J' aime Se tradude en me gusta si es para cosas y animales y en amar para personas .... O me corrigen

Hace 1 año

JohannaCar3

Je aime le zoo es valido. Solo que no puse el apostrofe

Hace 11 meses

Julie74468

la escribi bien y me dijo que tenia un pequeño error

Hace 2 meses

uma807136

Se dice zoologico pero zoo es una abreviasion

Hace 1 mes

EstebanPed568367

No existe la palabra "zoo" en español, o al menos no se usa. La palabra es zoológico, aunque por influencia del idioma inglés alguna gente escribe "zoo", como abreviatura.

Hace 1 mes