"The moments of the year"

Traducción:Los momentos del año

February 9, 2013

88 comentarios


claudia_villa26

solo acepta los momentos de el año yo puse los momentos del año pregunto no es lo mismo

September 27, 2013

abimaelrios

Yo escribí los momentos del año y me la pusieron correcta

February 5, 2014

Quevedo.52

Yes i write good

May 13, 2016

Ssipae

The year's moments...

May 24, 2018

rloe

es lo mismo pero el programa siempre lo califica mal, ¨del¨ es la contracion de ¨de el¨

November 27, 2013

zoonick.oc

la primera vez puse "del año" y me lo puso mal que era de el año, acabo de poner "de el año" y me puso mal que es del año ¬¬ se pasan deberian aceptar las dos formas

December 1, 2013

alberto.acebedo

del año esta correcto, si te corrijen por lo otro reportalo y se acabo el problema.

February 14, 2014

lufloidio

«de el» no es correcto en español. La contracción «del» es de uso obligatorio en español, exepto cuando el articulo «el» forma parte de un nombre propio ejemplo: leiste la columna de «El Pais», la otra excepción es cuando hay dos juntas, en ese caso se contrae la segunda ejemplo: la publicación «de el» indicador «del dollar» esta lista.

No confundir el artículo «el» con el pronombre personal «él», los pronombres nunca se contraen.

Las contracciones obligatorias del español son :

Del ( de el) y al ( a el).

June 1, 2015

Ssipae

Una cerveza para el camarada!! por fin alguien da una respuesta digna de leerse. Gracias lufloidio, buen aporte...

3 Lingots 4-U !!!

May 24, 2018

kokesen06

A mi me sucedió completamente al reves yo puse “de el año“ y me la calificó mal

February 17, 2014

Yumi.V

Porque se usa sólo la contracción de "de el", o sea "del", así como se usa "al" en vez de "a el". http://lema.rae.es/dpd/?key=del

July 28, 2014

ChatoPuert

A mi si me aceptó "del" pues según la RAE ya no es correcto "de el"

January 1, 2015

ChristhianOliva

Yo respondí los momentos de el año. Debio ser aceptada mi respuesta

August 20, 2015

JuanDomngu5

Pues yo puse los momentos de el año y me la ha dado por mala

February 19, 2014

AidaGS_00

A mí me paso lo mismo

April 30, 2015

CarmenM.Fr

Yo escribi: los momentos de el año, y me lo marco como que esta mal. Segun ellos, debe ser los momentos del año. No entiendo entonces.

July 5, 2015

AnaVeraPes

Si, yo puse igual

September 4, 2015

Loren.cita

A mi no me ha aceptado de el año,

May 2, 2018

SebasGonzalez1

La forma registrada es "del" esa queda correcta, ya con las actualizaciones se han corregido estos dilemas.

April 29, 2015

Gladys.Guevara.

me pasa lo mismo en esta oración que no se escucha el audio y no se puede responder y lo dan por error

October 20, 2013

janzel

puse los momentos del año y me la calificaron mal, o debia ser los momentos de el año ?

October 31, 2013

Yumi.V

Reportalo. Si pusiste eso debió haberte dado válido el ejercicio. Jamás es "de el". http://lema.rae.es/dpd/?key=del

July 28, 2014

GiovanniLlano

De el / del Nunca le atino al correcto! >< bye my love heart...

April 4, 2014

Yumi.V

Simplemente no existe "de el". No uses esas palabras así, sólo "del". http://lema.rae.es/dpd/?key=del

June 19, 2014

19700069

Claudia, yo escribi lo mismo que tu, es acaso incorrecto????

June 1, 2014

luzzvet

Alguien puede explicarme porque algunas veces al traducir "of the" algunas veces acepta como bueno "de el" y otras "del". Gracias

September 5, 2014

stlitapm

¿porque no puede ser el momento del año?, puesto que se esta refiriendo a la tercera persona de it, pensé que por eso le agregaban la s y no por ser varios momentos

February 19, 2015

Yumi.V

El momento = The moment = It > con "s".

Los momentos = The moments = They > sin "s".

February 19, 2015

carles.sol

Se han ekivocado, m voy a pajear un rato haber si mientras lo arreglan...

March 5, 2015

EdwarVillamil4

yo escribi los momentos de el año y no me la acepto

March 6, 2015

VirgilioJoseG.M

of the = de el o del es igual

March 12, 2015

carmenmari860017

A mi me ha pasado lo mismo, he puesto de el año y me ha dicho que es del año ¡¡que me lo expliquen!!

March 17, 2015

maru.kunci

Lo puse bien y me lo marco mal... en la correcion y en lo q puse era lo mismo

March 18, 2015

893920

Es lo mismo del que de el solo se usa la contracion para aligerar pero se puede poner de el

March 26, 2015

karynieto

Puse los momentos de el año y me la puso mal.... Q malo

April 7, 2015

LuisEsteve92

Deberia aceptar los momentos de el año.

April 8, 2015

JuanVLedez

Perfectamente puede ser los momentos de el año.

April 10, 2015

whitneylazo

A mi me calificaron como mala respuesta "de el"

April 28, 2015

AidaGS_00

Escribí los momentos de el año y me la pusieron incorrecta

April 30, 2015

cotemeyer

para mi de el o del no cambia el sentido de la traducción debería considerares correcto o "con un pequeño error"

April 30, 2015

Love.Maria

soy española eee

May 1, 2015

jcvjduo

Si es lo mismo, yo a diferencia de Claudia puse de el año y me puso incorrecto que lo correcto era del, pero del es la contracción de: "de el"

May 2, 2015

CarlosAscenci16

Que tiene que puse "de el" Y era "del"

Que fracaso

May 20, 2015

johansegundo

Bueno yo puse lps momentos del año y esta bien

May 23, 2015

efrainmolinac

No me importa sigue siendo culpa de Peña Nieto. #fueraEPN

May 28, 2015

camilo.car5

Yo puse los momentos de el año. .. me quedo mal... y lo acepto q esta mal... pero pues es la costumbre en colombia decirlo de las dos maneras.. de el.... o.. del

May 30, 2015

J_4lexander

No me valieron "Los momentos del año"

June 15, 2015

AngelLuisC18

Los momentos del año porq la ponen mal

July 7, 2015

rrossibel1128

Siento que es lo mismo del o de el porque se refiere al año

August 20, 2015

Gealex7

las épocas del año

February 11, 2016

Camilitap1

No se agan son los momentos del año pero no lo supieron escribir

March 16, 2016

miguel822456

Creo que los momentos de el año. Esta bien y no me la da por buena

May 26, 2016

Andreaja69

'De el' es incorrecto. Si tiene que escribir 'del'.

January 9, 2018

iskandar910431

Why, lady! Can you explain it, please?I am expect about your expert opinnion.

July 7, 2018

MonicaReye508728

Ello soy una persona que abla español pero quiero aprender ingles lo curioso es que tengo menos de 11 años

July 31, 2016

iskandar910431

Querida Monica; debes de hablar español con "H". HABLAR. (Es mas correcto). Regards.

July 7, 2018

JoseManuel32350

Vaya chorrada!! no entiendo que no se de por valido "de el año" y sin embargo "del año" si. Del es una contraccion de la preposicion "de" y el articulo "el" eso lo sabemos todos. Al igual "al"

January 16, 2017

Andreaja69

No es correcto escribir 'de el', es 'del'.

January 9, 2018

iskandar910431

SÍ ES CORRECTO.

July 7, 2018

AlexisDelg22599

I love you

January 31, 2017

hamidvazqu2

"del" khe?

March 8, 2017

AldoVillar11

Puse los momentos DE EL año y me la puso mal :/

March 29, 2017

misael186270

Traduciendo «of» y « the» diria de el no del..

June 22, 2017

Andreaja69

Nunca es correcto escribir 'de el', siempre es 'del.

January 9, 2018

DuoDePerri

Los momentos del pajaro :v

August 23, 2017

JulietaBon5

Los momentos de el ano

August 31, 2017

Andreaja69

No es correcto escribir 'de el', es 'del'.

January 9, 2018

DanielaDGE

Yo escribí momentos de el año y me la pusieron mal

September 12, 2017

Andreaja69

No es correcto escribir 'de el', es 'del'.

January 9, 2018

Yamin739275

Momentos "del" año... y punto. ❤❤❤❤❤ !!! USAR SIEMPRE DEL

September 26, 2017

A.Martinez12

Hay demasiados errores corrijanlos si quieren vender el app

October 20, 2017

A.Martinez12

Nooo

October 20, 2017

yolandabedoya

Disculpen, la pronunciación la cambiaron, ahora es mas rápida y muy difícilmente se entiende. Por favor deberían corregir esto. Muchas gracias por el curso de Ingles, he aprendido mucho, estoy muy agradecida con ustedes.

December 2, 2017

VicMolina4

Crei q significaba el momento del año

January 21, 2018

HeribertoC899293

Acá se sustituye: de el, por del; el cuál es una contracción

January 26, 2018

00felipediaz00

"de el" y "del" deberian tomarse como correctos por mas que sea un error simple de gramática ya que es la traducción literal

February 2, 2018

JAZZ910494

Puse los momentos del año y me marcó como correcta pero me dio puntuación cero. Ya me hizo lo mismo anteriormente. Saben el porque?

February 6, 2018

GermnEliec1

Esta correcto de el y del por tanto se debería aceptar respuesta como correcta

February 15, 2018

ngel197136

No sé cómo?

February 22, 2018

Monica671693

Es lo mismo momentos del año a Los momentos del año?

March 7, 2018

MaraR322244

Es un absurdo no validar del: de el. Solo es una contracción.

May 4, 2018

iskandar910431

Y....cual es la diferencia con:LOS MOMENTOS DE EL AÑO. Explícamelo DUO!!!!

July 7, 2018

iskandar910431

DUO...Vas a seguir....?

July 7, 2018

ankeling

Yo puse Los momentos de el año y me salio mal

July 16, 2018

FrebogKnight

Solo un favor, le pido a Duolingo; pronuncien la letra "s" al final de las palabras de manera que se se escuche bien; parece que se las comen.

July 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.