1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is my district."

"It is my district."

Traducción:Es mi distrito.

October 21, 2016

21 comentarios


CamiCarrin

Los Juegos del Hambre jajaja


Antonella373714

Jajaba yo pense lo mismo


God_Guelito

Este es mi distrito puse yo tambien


FroilanDav1

Este es mi distrito tambien deveria ser correcto, de hecho lo diriamos usualmente así


FernandoTa231581

Este es mi distrito... puse yo


iDahelo

Puse este es mi distrito y me dijo que no :"v


mari784857

yo tambien puse este es mi distrito


andres.valbuena

¿Por qué no se puede traducir este es mi distrito?


Teo989353

Coloque : ese es mi distrito, porque it* también se utiliza como eso, esa o ese y me colocó malo.


PedroJosses

Este es mi distrito :v


YolandaVid5

Jajaj yo tb este es mi distrito


PatyPachec6

Por que esta mal "Este es mi distrito"?


danisajane

Porque sería this is my district


Nocsic

Sí: ¡Distrito 11!


EstebanQui226600

Deberia haceptar tambien este es It is = este es; esto es ect


LeslieCami10

Yo puse:Ese es mi barrio y me lo puso malo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.