1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "years, decades, centuries"

"years, decades, centuries"

Traducción:años, décadas, siglos

October 21, 2016

49 comentarios


tita126994

Años en mayuscula es valido porque comienza la frase


ktronix

Century es siglo


Andreaja69

centurias = centuries


yolanda762096

Exacto lo mismo digo yo que es centurias no existe eso en Mexico es centenario no centurias


jhon7773

centuries = siglos


carlosrobl274446

Para mi es centenario ni es centuria


Andreaja69

centenario = centenary


MaxElviejo

Ya estoy escribiendo centurias y pado


MaxElviejo

Ya estoy escribiendo centurias y no paso


EliecerUri

Porque si escribi bien en español solo porque coloque año en mayuscula ???


MariaJosef903750

Lo hize bien solo que el teclado se separa


mario567033

Jamas habia escuchado centurias y creo que centenarios es correcto..... en mi opinion basandome a comentario creo que centenas se refiere a cantidad de: x cosa


jhon7773

centuria nombre femenino 1. formal Siglo (período de cien años). "con el cambio de centuria España perdió sus últimas colonias en América y comenzó a desarrollar una corriente de pensamiento americanista; los papiros se han podido conservar enterrados en la arena durante muchas centurias, gracias a la sequedad del clima" 2. Compañía del ejército de la antigua Roma compuesta por cien soldados. "sesenta centurias formaban una legión en los ejércitos imperiales"


tunathiu

En españa no son centirias, si no siglos


MiguelCull3

En serio mal por escribir y


FloraCarol4

Si les marca mala por poner centenario escriban siglos


LibnyAbiga

Tengo la respuesta bien y me la toma por mala


Andreaja69

centenario = centenary; century = siglo


DanniaSantos15

Lo escribi correctamente y sale que me equivoque


olga820453

Corrigen las mayusculas cuando quieren


gabyalbasan

pongo años decadas y siglos y no me deja pasar y dice solucion correcta y no me deja pasar al siguiente


Alexisca7

siglo es igual a centuria y siglos es igual a centurias... castellano basico... no tiene el sistema porque colocarlo mal


Davidking0710

En otra oración venia centuries, en la cual puse centenario y estuvo correcta, ahora volví a poner centenario y estaba incorrecta, quisiera saber por que?


pipe522039

solo porque la tilde en decadas no me la valieron


GustavoFrz6D

años, decadas y siglos


mariaalejme

Gueso no entiendo que tiene de malo si coloco decadas (decades) con o sin acento igual me lo coloca malo


Kari219888

En Perú decimos: centenarios!


IanPalomin1

Yo lo digo bien y me sale q esta mal y los demas estaba bien


santiago_cb17

me faltaron comas y me la puso mal :v


fatima.vel2

respondi igual xq no la toman


DemianCairoli

Centenas refiere a lo mismo


Andreaja69

'Centena' = one hundred; siglo/centuria = one hundred years


avrilSanch4

Es años ,decadas,siglos


Carlos378015

Escribi "Años, decadas y siglos" y lo tomo a mal solo por la tilde en -décadas-


Elizer5

años, decadas siglos


millito8

ya, escribí un y demás


AlondraSof422028

Por que no empieza con mayuscuala ???


Leonardo418384

Centenio,tambien representa 100 años !


Andreaja69

'Centenio' no es una palabra española.


jesusmor

Años, décadas, siglos. Centurias no se usa en castellano, suena anticuado.


John922559

años, décadas, centenarios


yolanda762096

Sorry pero no es correcto en español centurias


AlexiaHyena

Por qué no usó mayúscula al comienzo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.