- Foro >
- Tema: English >
- "She is not from Spain."
631 comentarios
Sí tienes mucha razón esa es la mejor respuesta Tú ya sabías inglés antes de entrar aquí a duolingo yo si es que aprendió el inglés de la tele viendo Dora la exploradora hay también otras películas pero esa es una larga historia pero tu respuesta es tan correcta es la mejor respuesta eso está bien me puedes decir cuántos años tienes y cómo te llamas es que yo no sé adiós
Acá hay un error al pronunciar "she"... se escucha con "he".. ¡corrijan!
Hay gente que dice que no puede que no puede que no pueda todo el mundo puede aprender inglés o el idioma qué estes dando por ejemplo portugués todo el mundo puede aprender portugués pero hay que ir poco a poco ya no puedo aprender inglés mentira si podemos aprender inglés todos los que quieras y si quieres nuevo en Duolingo seguro que dices yo no puedo aprender inglés pero si puedes si no que no estás esperando para poder aprender inglés y esto que te estoy contando porque hay que estar siempre en inglés si tú quieres aprender inglés pero no empezado atención atención pues no vas a poder aprender tienes que prestar atención a Duolingo Alcolea Duolingo Alcolea Duolingo al cole y si prestas atención a todo eso serás más listo del que no tendrá del que no ha tenido errores el que no he tenido errores pues no va a aprender también como tú porque tú si tienes alguno de esos que te va a quedar en la cabeza vas a decir anda en esto el otro día me equivoqué pues hoy lo voy a hacer a ver que era así eres la respuesta pues bueno la voy a poner y ya está y así tú estabas mejor y todos podemos aprender inglés y todos podemos hacer algo que nos divierta y eso mucha gente que estaba en francés a mí me parece muy difícil pero pero se puede aprender a aprender y si te gusta también otro idioma pues mejor ponme respuestas de si no me has entendido lo que estoy diciendo vale porque puedes quedar escrito mal alguna cosa y no me entiendas dímelo por favor y yo te lo explicaré nunca te rindas adiós y también nos quería decir que por favorque a mí me gusta que me llame la chica para abajo no me dijiste para abajo por favor vale pero yo tampoco estoy diciendo que me dispara arriba que me dice que está para arriba no no me dices nada si no te ha parecido vale por favor no me ves flechita para abajo si no te ha gustado nada este comentario vale pero por favor no me la ves ahora sí que sí adiós nunca te rindas
Hrfyfhxyjr fjgfn cgek fcdke f fkd f6dnf he uxnd r8ff fnrk e ffirkr ri ufld ruenfv uf f dhbd fkf dkne r ufnr f dle jebrkdjodvf fid dgkduekri ufkfjdjjw udnr bevd vduidbrbd jxkdvvd firnbfkejjhzf06ejv jcbgcnx vgygyff vbdvfkk c7zkgbbfg rhfnv tug yfhft vthntic rh tmhtg fticc gkg yfsd t57528 yhsolhwht fuxudjfx8f ifhf eic dufjeod dof ele dn hdndr u hfgj ndjd fufbg fibf ruf fukfvr gig god d did d dkf vrufke zl dodje eodvdg7g cur73vg fud882uggrvkdi7cyr zugeuf58eyfteud xur gudb3 fu x idjeijde fjeiroebz fuhro4iztyeururkg urktkyk tjtkkg jtihky itkt krjrkkr jfgk ktkttk gktkk f jrjtj4kjr urjrtw yryryrufhd f uehevrjf fhje eye ehk3 rvebf ry fjhd6 dyd dyei fydl ride xe8ke e fujf r 9djdhduf xudjceieobrird djke ehd fkjdbe fkjr forrurjjf fjfknfb vfieb4vfjfk fifnjf kfhfuf fjjeng girofjbd eikrkx firr bf8fir fuiebhcie clrj r fiek f fix