1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I go to the doctor whenever …

"I go to the doctor whenever my eyes are red."

Traducción:Voy al doctor siempre que mis ojos están rojos.

October 22, 2016

20 comentarios


anagarcia455739

No cabe duda.,! Ya necesito lentes..! Ja ja. Inverti.,ojos y rojos.!! Y ya iba a cuestionar..!! Que pena..!


JosRafaelO1

cuándo se usa when y cuando whenever? cuál es la diferencia?


kachearen

When es cuando, mientras whenever es siempre que.. <siempre cuando mis ojos están rojos, voy al doctor> no es correcto en español pero es la aproximación en ingles


JosRafaelO1

Gracias por aclararme la duda.


killersita25

Mi respuesta es buena no se por qie dice que esta mal


JairAviles31

expandan su vocavulario


carlosbetancur11

Voy al médico cada vez que tengo los ojos rojos. esta es la verdadera traduccion porque el duolingo lo hace palabra por palabra no me parece justo que la califiquen mal


krito.lope

Voy al médico siempre que tengo los ojos rojos. no es mucho lo diferente el texto traduce lo mismo


RMorales787707

Es el mismo significado


lopezchacon

es igual lo que yo puse


CarlosEdua338647

que pesima pronunciaciòn tiene esta gringa!!!!! por favor!!!


CarolinaHu915477

¿Por qué me puso incorrecto si puse " Voy al doctor siempre que mis ojos están rojos"?


catalinaes330813

Creo que el color, en este caso el rojo. No hay que escribirlo en plural.


enrique589518

Significa lo mismo


Arturo607313

Verificar esta respiesta


JoseTorres402213

Yo me he dado un buen viaje cuándo tengo los ojos rojos XD


Antonio.Padilla

Duolingo fumó mucho jajaja


El_Condor_

Lol was smoking a joint?


JairoVelez8

También es correcto la traducción cen español decir cuando

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.