"Do you have plans for tonight?"

Traducción:¿Tienen planes para esta noche?

Hace 6 años

23 comentarios


juansebastianro

Esta oración no guarda relación con el tema de la lección: Política

Hace 6 años

whois

Es para invitarle a una reunión política. ; )

Hace 5 años

GermanCascales

jajaja ;)

Hace 5 años

ronaldtech

:)

Hace 4 años

Prince205847

Noooo.... ja, ja, ja

Hace 7 meses

ronaldtech

lo que está relacionado con politica es la palabra "plan"

Hace 4 años

willcox27

Solo nos muestra que "plans" no se usa exclusivamente con el significado de 'planos' y eso es muy importante en el aprendizaje.

Hace 5 años

alezzzix

Yo nunca he visto que «plans» se traduzca como «planos». ¿En que unidad viste eso?

Hace 4 años

willcox27

Busca en Google the building plans of houses y sales de la duda.

Hace 4 años

-DD-SaLaManDRa

Tambien puede se puede usar "Schematic" para eso,¿no?

Hace 2 años

J_oseBravo

Lo mismo me pregunté, Juan.

Hace 3 años

miguel.bra6

Do you have se refiere a tu o vosotros, no a ellos.

Hace 4 años

vespucin

efectivamente, eso quiso decirse.

Hace 4 años

ingedu55

¿Tienen planes para la noche? Creo que debe ser valida. La calificó con error.

Hace 2 años

SaraAlarcn5

acepto que la habia escrito mal. pero hay me puso que tenis un error que no era: yo si habia puesto tienen y hay me decia que el error era que no era tienen sino tienen y me quede pensando por que si puse tienen. lo que me habia quedado mal era que me falto el para

Hace 10 meses

antesc

tenia entendido que you hace referencia a tú y vosotros y no a ellos (tienen planes...? en todo caso seria tienes planes? o tenéis planes?

Hace 5 años

disar5

con el TIENEN supongo que hará referencia a USTEDES

Hace 5 años

JorgeLopez25700

creo que "tiene (referido a usted) planes para la noche?" es valido.

Hace 5 años

willcox27

Lo único es que /tiene plan //tienes planes// el verbo y sustantivo deben concordar en numero y genero

Hace 5 años

vespucin

Dou you es preguntar a tí o a vosotros o ustedes o a usted, no es preguntar a él (la corrección "incorrectamente" dice sin más: tiene!) Sí, se dirá que cuando en español decimos: ¿tiene usted?, serà efectivamemte do you, pero no me diga la corrección que la traducción correcta es tiene sin añadir la palabra "usted" !.

Hace 5 años

ronaldtech

me gusta esta oración

Hace 4 años

MarionDeLaFuente

Como cuando duolingo es el único que te invita a salir

Hace 3 años

mariaalvarfer

el audio sin la versión lenta es muy difícil de entender, por favor vuelvan a ponerla, si es que verdaderamente les importa que aprendamos inglés. Gracias

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.