1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él lleva un gato negro."

"Él lleva un gato negro."

Traducción:Ele carrega um gato negro.

February 15, 2014

7 comentarios


Francko77

ele leva um gato preto???


EmmanuelCh314313

Que sera más común preto o negro?


alezzzix

preto se usa como color y negro se usa como etnia.


EmmanuelCh314313

Que sera más común preto o negro?


VHAZVLL

Hasta donde he entendido preto se utiliza para objetos o animales y negro para personas.


foppiani

Levar y acarrega son dos palabras distintas, "Levar" es de un lugar a otro. Y "Carrega" es cargar algo sin desplazamiento.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.