Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él lleva un gato negro."

Traducción:Ele carrega um gato negro.

Hace 4 años

7 comentarios


Francko77

ele leva um gato preto???

Hace 4 años

VHAZVLL
VHAZVLL

Si la acepta.

Hace 3 años

EmmanuelCh314313

Que sera más común preto o negro?

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

preto se usa como color y negro se usa como etnia.

Hace 3 años

EmmanuelCh314313

Que sera más común preto o negro?

Hace 3 años

VHAZVLL
VHAZVLL

Hasta donde he entendido preto se utiliza para objetos o animales y negro para personas.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Levar y acarrega son dos palabras distintas, "Levar" es de un lugar a otro. Y "Carrega" es cargar algo sin desplazamiento.

Hace 3 años