1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What are the advantages?"

"What are the advantages?"

Traducción:¿Cuáles son las ventajas?

February 9, 2013

12 comentarios


lizbe17

Yay! Acabo de terminar todas las unidades! :'3 13/06/2015


clever504806

Yo recien en 16/10/15 :) Voy a celebrar


paulitav

tecnicamente what se usa cuando uno pregunta sobre algo, y which cuando se compara dos cosas para escoger alguna


SJcuch

Como se pronuncia advantages??? Adventigis? Mas o menos?


OrianaLopez

OMG I have finished it. YEAHH


andrislope3

Acabo de terminar!!!!!!!


Marisa730216

¿Por qué ponen «what = que, cuál» en vez de «which»?. (En plural).


Andreaja69

Tanto 'What?' como 'Which?' son singulares y plurales. Se usa 'Which?' cuando hay que escoger entre un número fijo de posibilidades y 'What?' cuando se habla de forma general.


Nati999382

Cual , es una forma abreviada de cuales y se puede usar como singular. -Cual es la ventaja ? o en plural cual son las ventajas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.