"Varios abuelos."

Traducción:Diversos avis.

Hace 2 años

5 comentarios


Lonsill

Iaios no es válido?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Es coloquial, y en español existe “yayo” como traducción más precisa, pero puedes reportarlo si crees que debería incorporarse a las traducciones válidas.

Hace 2 años

MaraTeresa700484

en los diccionarios también aceptan vari como traducción a "varios"

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

Aquí no sirve. La acepción de diversos que se aplica en esta frase es la de algunos, unos cuantos. Eso, en catalán, se puede decir con diversos pero no con varis, que solo significa variados. Por otra parte, el adjetivo vari siempre va pospuesto al nombre.

Hace 1 año

Marcopole

Y el termino "diferents" no sirve? creo que es sinónimo de "diversos".

Hace 11 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.