"El inodoro está cerca de la ducha."

Traducción:The toilet is close to the shower.

October 22, 2016

58 comentarios


JLTD273

Close, también significa cerrado??

January 9, 2017

Talca

No. CloseD = cerrado. It is a holiday so the banks are all closed.

May 4, 2017

Creu0

antes ponia near y decian que era close ahora esta mal?

October 22, 2016

marcy65brown

"The toilet is near the shower" es una buena oración. :-)

October 22, 2016

Talca

Absolutamente

May 4, 2017

pabloscampo

The toilet is near of the shower

November 12, 2016

Talca

No OF. The toilet's near the shower. o The toilet's close to the shower. Saludos.

May 4, 2017

AndresMora573681

Por qué es incorrecto "bathroom"

November 17, 2016

Melissa270316

Porque significa baño, y no te están preguntando por el baño, te están preguntando por algo que está dentro de él.

December 14, 2016

JLTD273

Why??

January 9, 2017

MIGUEL834529

near tambien es cerca

May 26, 2017

DanielaTor784999

inodoro es igual a WC

June 30, 2017

deividblu

Una duda... También podria quedar "near" en lugar de "close"?

August 31, 2017

AguapanelaX

NEAR ESTA BIEN TAMBIEN ANDA A ❤❤❤❤❤

November 30, 2016

JulioNeftali

Close es cerrar y no entiendo porque ahi se traduce a cerca.

December 24, 2016

conejafea

Porque no puede ser "of the shower"?

January 11, 2017

marcy65brown

Cerca de = "close to" y "near." Aquí, "de" no significa "of." The toilet is close to the shower. The toilet is near the shower. Nunca decimos [near of]. :-)

May 4, 2017

Almarosacristina

Close ?

May 7, 2017

Almarosacristina

Close

May 7, 2017

josue959946

Close no significaba cerrar

August 17, 2017

JohnnyStark10

Por que "close" y no "near"?

September 29, 2017

ElsaCampusano

Es lo mismo, pienso que el sistema de corrección no consideró este sinónimo.

October 2, 2017

MaraAnglic206383

"Close" no traduce únicamente cerrar? Y cerca no es near?

October 23, 2017

JDC-17A

¿Close no se supone que es algo relacionado con cerrar?

October 25, 2017

aurama16

Porque close y no near?

October 27, 2017

Fidelborce

Porque usar "to" en vez de "of". Porque no es correcto?

November 1, 2017

eleazar44786

Por que close y bo se uso near

November 12, 2017

EnriqueJud

Porque me da mal "The toilet is near of the shower"?

December 10, 2017

Isaac501533

Near no sirve?

December 17, 2017

Luca212049

En qué se diferencia close de near?

December 24, 2017

Luca212049

Diferencia entre close y near

December 24, 2017

AndersonMo174376

.

January 2, 2018

MaraFernan997032

H

January 16, 2018

MaraFernan997032

.

January 16, 2018

christianu109615

Porque close, close no es cerrado?

January 19, 2018

EduardoVega196

No puede ser "the toilet is near of the shower" y cuando se usa "close"? Gracias

January 25, 2018

SebastianG321993

No se porque no me da como correcta "near", tiene algún uso especifico?

January 30, 2018

marcoslopez1977

Hola no se puede utilizar Near??

February 11, 2018

DanielBasi6

Por qué es close y no near ??

March 1, 2018

JuanFernan423932

Por que no acepta near?

March 1, 2018

diego40106

Near es cerca o estoy mal?

March 2, 2018

andresnator

Como se usa is close?

March 3, 2018

GerardaCar

Por cerrado si la pregunta es cerca

March 20, 2018

pana784397

¿Por que se usa el " TO " en esta oracion?

March 22, 2018

StefanyAco10

¿Por qué "Near" no es correcto?

April 1, 2018

deividblu

"Near" se puede utilizar en vez de "close"? Porque lo puse y me lo marco como error

April 9, 2018

hpugaa

Cerca, se dice near,por que lo colocan como close?

April 25, 2018

ROBERTSTEW445431

The toilet is close to the shower.... Porque va is close??

May 28, 2018

HOLM4N

Por qué se coloca "close"?

May 30, 2018

Jorge125914

"The toilet is near of the shower" Es incorrecto?

May 30, 2018

JosAntonio390143

Por que se utiliza el to en esta oración?

May 31, 2018

JosAntonio390143

Por que va el to en esta oración

May 31, 2018

programador1000

what?

June 4, 2018

Revelationwey

Se puede usar near?

June 15, 2018

JahmallLas

Por qué? The toilet is nesr to the shower" no es correcto? Si near significa "cerca de"

July 13, 2018

david718285

Alguien me puede explicar cuando utilizar close y near?

September 10, 2018

olindamer

YO PUSE "NEAR" Y ME LA DIO COMO MALA..AL PARECER ES "CLOSE"..POR QUE? SI ESTO CERRADO O FINALIZAR..A MENOS QUE SEA COMO ADVERBIO..

July 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.