"El inodoro está cerca de la ducha."

Traducción:The toilet is close to the shower.

Hace 2 años

58 comentarios


Creu0

antes ponia near y decian que era close ahora esta mal?

Hace 2 años

marcy65brown
marcy65brown

"The toilet is near the shower" es una buena oración. :-)

Hace 2 años

Talca
Talca

Absolutamente

Hace 1 año

pabloscampo

The toilet is near of the shower

Hace 2 años

Talca
Talca

No OF. The toilet's near the shower. o The toilet's close to the shower. Saludos.

Hace 1 año

AndresMora573681

Por qué es incorrecto "bathroom"

Hace 2 años

Melissa270316

Porque significa baño, y no te están preguntando por el baño, te están preguntando por algo que está dentro de él.

Hace 2 años

JLTD273

Close, también significa cerrado??

Hace 2 años

Talca
Talca

No. CloseD = cerrado. It is a holiday so the banks are all closed.

Hace 1 año

JLTD273

Why??

Hace 2 años

DanielaTor784999

inodoro es igual a WC

Hace 1 año

AguapanelaX

NEAR ESTA BIEN TAMBIEN ANDA A ❤❤❤❤❤

Hace 2 años

Guiem9

¿No debería ser "near to" en vez de close?

Hace 2 años

JulioNeftali

Close es cerrar y no entiendo porque ahi se traduce a cerca.

Hace 2 años

conejafea
conejafea

Porque no puede ser "of the shower"?

Hace 2 años

marcy65brown
marcy65brown

Cerca de = "close to" y "near." Aquí, "de" no significa "of." The toilet is close to the shower. The toilet is near the shower. Nunca decimos [near of]. :-)

Hace 1 año

Almarosacristina

Close ?

Hace 1 año

Almarosacristina

Close

Hace 1 año

MIGUEL834529

near tambien es cerca

Hace 1 año

josue959946

Close no significaba cerrar

Hace 1 año

deividblu

Una duda... También podria quedar "near" en lugar de "close"?

Hace 1 año

JohnnyStark10

Por que "close" y no "near"?

Hace 1 año

ElsaCampusano

Es lo mismo, pienso que el sistema de corrección no consideró este sinónimo.

Hace 1 año

MaraAnglic206383

"Close" no traduce únicamente cerrar? Y cerca no es near?

Hace 1 año

JDC-17A

¿Close no se supone que es algo relacionado con cerrar?

Hace 1 año

aurama16

Porque close y no near?

Hace 1 año

Fidelborce
Fidelborce

Porque usar "to" en vez de "of". Porque no es correcto?

Hace 1 año

eleazar44786

Por que close y bo se uso near

Hace 1 año

EnriqueJud

Porque me da mal "The toilet is near of the shower"?

Hace 1 año

Isaac501533

Near no sirve?

Hace 1 año

Luca212049

En qué se diferencia close de near?

Hace 1 año

Luca212049

Diferencia entre close y near

Hace 1 año

AndersonMo174376

.

Hace 1 año

MaraFernan997032

H

Hace 1 año

MaraFernan997032

.

Hace 1 año

christianu109615

Porque close, close no es cerrado?

Hace 11 meses

EduardoVega196

No puede ser "the toilet is near of the shower" y cuando se usa "close"? Gracias

Hace 11 meses

SebastianG321993

No se porque no me da como correcta "near", tiene algún uso especifico?

Hace 11 meses

marcoslopez1977

Hola no se puede utilizar Near??

Hace 11 meses

DanielBasi6

Por qué es close y no near ??

Hace 10 meses

JuanFernan423932

Por que no acepta near?

Hace 10 meses

diego40106

Near es cerca o estoy mal?

Hace 10 meses

andresnator

Como se usa is close?

Hace 10 meses

GerardaCar

Por cerrado si la pregunta es cerca

Hace 9 meses

pana784397

¿Por que se usa el " TO " en esta oracion?

Hace 9 meses

StefanyAco10

¿Por qué "Near" no es correcto?

Hace 9 meses

deividblu

"Near" se puede utilizar en vez de "close"? Porque lo puse y me lo marco como error

Hace 9 meses

hpugaa

Cerca, se dice near,por que lo colocan como close?

Hace 8 meses

ROBERTSTEW445431

The toilet is close to the shower.... Porque va is close??

Hace 7 meses

HOLM4N

Por qué se coloca "close"?

Hace 7 meses

Jorge125914

"The toilet is near of the shower" Es incorrecto?

Hace 7 meses

JosAntonio390143

Por que se utiliza el to en esta oración?

Hace 7 meses

JosAntonio390143

Por que va el to en esta oración

Hace 7 meses

programador1000

what?

Hace 7 meses

johan3098

Se puede usar near?

Hace 7 meses

JahmallLas

Por qué? The toilet is nesr to the shower" no es correcto? Si near significa "cerca de"

Hace 6 meses

david718285

Alguien me puede explicar cuando utilizar close y near?

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.