"Las fiestas son en febrero."

Traducción:The parties are in February.

February 9, 2013

24 comentarios


jljuarez1011

Yo escribi on february y me la puso mal. tengo entendido que se pone in, cuando va acompañado el mes de una fecha, In february two.

February 9, 2013

bf2010

La primera letra del mes/día de la semana necesita la letra en mayúsculas "February, May etc"; "en febrero"="in February" pero "on February 3rd"

February 11, 2013

annalgesia

Es realmente necesario el THE?

June 12, 2013

wataya

Sí.

June 20, 2013

domedess1

Exacto que no se puede obiar o que

April 25, 2014

techy_

IN. es en, se refiere adentro de algo AT es en , de lugar.. POR QUE DEBO PONER IN.... alguien podria explicarme..estoy confundida. gracias.

December 22, 2013

dieegoev

Hola :) At se usa para referirse a estadía en algún lugar, ejemplo: at the beach. In se usa para los meses, por ejemplo in February. On se usa para los días de la semana, on Sunday.

Espero ser claro :D

January 5, 2014

8246758

Por que ahora me dice que es in. Ya tengo programado que las fechas deben ser con on y luego el mes en este caso. Me volví a confundir

December 23, 2013

wataya

"On" se usa por una fecha concreta como "On February 24". Por dar solamente un mes o un año, debes usar "in": "In February, in 2014".

December 23, 2013

wrmarin

Recuerden poner los meses en inglés en mayúscula. Es una regla gramatical para ellos, a diferencias de nosotros los hispanos que es en minúscula.

October 30, 2014

Camila.R.U

Me quiero volver chango con el in/on, siempre me equivoco en lo mismo :c

December 10, 2014

jairodaj

cuando se usa el in ?

February 20, 2015

Sweetsurey94

¿Está bien dicho "The revels are in February"?

April 27, 2015

Washington874187

no one says revels

September 11, 2015

Decon1234

No creo que sea necesario el "the"

May 14, 2015

manuel702318

Use la contraccion party's que es prural.

July 31, 2015

MarelisaQu

porque "in february" esta mal ?

August 1, 2015

Cristina798063

Yo encuentro estos ejercicios muy faciles

December 9, 2015

Cristina798063

Me lo paso muy bien haciendo ejercicios

December 9, 2015

maxavpaj

¿Está bien decir? "The parties are in february ", pero fiestas también se puede referir a días festivos (Holidays)?

December 30, 2015

pepedescar

Porque no se puede quitar el The

January 7, 2016

lucilallan

Cuando se usa el to?

September 11, 2016

RebeRODRIG3

Mmmm... solo me equivoque en parties

September 23, 2016

Silvia1326127

Tengo entendido que hay que poner "on February"

November 24, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.