1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las fiestas son en febrero."

"Las fiestas son en febrero."

Traducción:The parties are in February.

February 9, 2013

24 comentarios


jljuarez1011

Yo escribi on february y me la puso mal. tengo entendido que se pone in, cuando va acompañado el mes de una fecha, In february two.


bf2010

La primera letra del mes/día de la semana necesita la letra en mayúsculas "February, May etc"; "en febrero"="in February" pero "on February 3rd"


annalgesia

Es realmente necesario el THE?


domedess1

Exacto que no se puede obiar o que


techy_

IN. es en, se refiere adentro de algo AT es en , de lugar.. POR QUE DEBO PONER IN.... alguien podria explicarme..estoy confundida. gracias.


dieegoev

Hola :) At se usa para referirse a estadía en algún lugar, ejemplo: at the beach. In se usa para los meses, por ejemplo in February. On se usa para los días de la semana, on Sunday.

Espero ser claro :D


8246758

Por que ahora me dice que es in. Ya tengo programado que las fechas deben ser con on y luego el mes en este caso. Me volví a confundir


wataya

"On" se usa por una fecha concreta como "On February 24". Por dar solamente un mes o un año, debes usar "in": "In February, in 2014".


wrmarin

Recuerden poner los meses en inglés en mayúscula. Es una regla gramatical para ellos, a diferencias de nosotros los hispanos que es en minúscula.


Camila.R.U

Me quiero volver chango con el in/on, siempre me equivoco en lo mismo :c


jairodaj

cuando se usa el in ?


Sweetsurey94

¿Está bien dicho "The revels are in February"?


Decon1234

No creo que sea necesario el "the"


manuel702318

Use la contraccion party's que es prural.


MarelisaQu

porque "in february" esta mal ?


Cristina798063

Yo encuentro estos ejercicios muy faciles


Cristina798063

Me lo paso muy bien haciendo ejercicios


maxavpaj

¿Está bien decir? "The parties are in february ", pero fiestas también se puede referir a días festivos (Holidays)?


pepedescar

Porque no se puede quitar el The


lucilallan

Cuando se usa el to?


rxbeccx__

Mmmm... solo me equivoque en parties


Silvia1326127

Tengo entendido que hay que poner "on February"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.