1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The ladies are going to arri…

"The ladies are going to arrive soon."

Traducción:Las señoras van a llegar pronto.

October 22, 2016

38 comentarios


silquimicher

Porque esta mal: "Las mujeres van a llegar pronto "


FlFstur

Eso sería “The women are going to arrive soon”


Salvador291079

Por que está mal: Las señoras llegarán pronto.


cebexe28

Salvador291079...Porque no dice: The ladies WILL arrive soon (Estamos en el Futuro Inmediato)


YonasToday

Porque es futuro inmediato: verbo to be + going to = voy a, van a, va a, etc..

Para el futuro simple se utiliza Will+verbo: Will arrive soon/llegará pronto


SILENDEATH007

Las señoritas van a llegar pronto, esta mal? Justifiquen


JoseLuisnovember

La voz masculina dice claramente lady ,mientras que la voz femenina si pronuncia bien la palabra la cual es ladies


MIguelE.49

¿ Qué tiene de malo mi traducción: "las señoras van a llegar pronto" ?.


carles.yus

En España solemos decir las mujeres, no las señoras. Esto se utiliza más para algo muy formal. Yo escribí mujeres y no me lo dió como válido.


guadalajara2376

Ya acepta: Las señoras van a llegar pronto.


Josfin4

No me lo ha aceptado 31/8/2017


Limmerpro70

Me sale mal si pongo “venir" en vez de “llegarán"


Jhonny102396

Las chicas van a llegar temprano


javi109718

Tampoco se porque está mal :Las señoras llegarán pronto


May606044

Porque el tema es futuro inmediato


Josfin4

Llegarán pronto, también es futuro inmediato


BianMPK

Las mujeres llegarán temprano también es.correcto


May606044

No porque el tema es futuro inmediato


Fede10305

No se porque esta mal: las señoras pronto van a llegar


KennyLisse

Van a llegar no es correcto.


Andreaja69

'Van a llegar' es la traducción correcta de 'are going to arrive'.


Leonardo.Petardo

¿ Hay alguna diferencia entre " They are going to arrive soon " y
" They are going to get soon " ?


Andreaja69

'Get' es 'obtener/conseguir'. Si pones 'get here' o 'get there' o 'get to....' tiene sentido, pero no se puede usar solo 'get' porque hay que preguntar 'get where?' Aquí usan el verbo llegar, que es 'to arrive'.


ospinarte

"Van a llegar" es lo mismo "que llegarán"


May606044

No. Van a llegar es futuro inmediato y llegarán es futuro lejano


Eu8p6v

Tambien se puede decir "damas" por ladies.


CarmenDiaz133956

Dónde está el error en poner...las mujeres van a llegar pronto...


disneyesprins

Señores de duolingo en las alternativas de ladies también figura mujeres. Mi respuesta debió ser válida


juanpro1222

No me acepta mujeres acambio de señoras


YonasToday

La traducción más cercana de "Ladies" sería "Señoritas" a mi me la aceptó así: Las señoritas van a llegar pronto


Kuro_Neko_Chan

No tienen la A, y me calificaron mal por su error


MiguelLito1

¿Por qué no acepta "Las damas van a llegar pronto"


csolizs

Seria las señoritas no las señoras. Esta mal, corregidlo


Andreaja69

'Ladies' pueden ser cualquiera mujer que tenga más de 18 años. No me parece apropiado llamar 'señorita' a una persona de 70 años.


LuisTsaiHs

Las Damas/mujeres deberia de ser en todo caso.


Aarn100375

Porque no acepta damas


pccba

van a arribar está bien?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.