"Butterflies are not heavy."

Traducción:Las mariposas no son pesadas.

October 23, 2016

44 comentarios


CarlosY.

Lo correcto: las mariposas no son pesadas.

October 23, 2016

Mezalopez

puse mariposas no son pesadas y me dijeron esta mal y me pusieron las mariposas no son pesadas

July 17, 2017

Nacho133754

Las mariposas no son pesadas. Aqui no cuadra estar pesado

October 28, 2016

anzony77

No tiene sentido decir "no están pesadas". Lo lógico es que aquí "are" solo pueda traducirse como "no son pesadas"

November 1, 2016

MercedesDo971315

Seria mejor decir no SON pesadas refiriendose a que son ligeras

November 8, 2016

Min_Lopez

Las mariposas no están pesadas hace más bien referencia a ponerse pesadas, estar molestando. Creo que esta traducción sería más adecuada si dijésemos, las mariposas no son pesadas o no pesan. Gracias

November 10, 2016

Ricardo518104

La traducción no es correcta ya que en español 'ser' y 'estar' son verbos diferentes. Ser hace referencia a un atributo permanente (inteligente, deportista, rubio, etc.) mientras que estar hace referencia a una circunstancia (cansado, en casa, triste, etc.)

November 20, 2016

nes15789

Las mariposas no son pesadas, es lo correcto. A no ser que quiera decir que aún no hemos pesado las mariposas o que ellas aún no han engordado.

June 27, 2017

Patriciata846088

Las mariposas si pesan

July 3, 2017

Andrs355079

Deberia decir no son pesadas

July 12, 2017

AndrsAyala13

"Las mariposas no son pesadas" escribo la respuesta y nada mas no me la acepta.

July 29, 2017

Romi29

no me siento cómodo como me califican, en ocaciones te corrigen por que pones de más y en otras de menos, en este caso no puse "las" por que entiendo que para poner la debería decir: The butterflies are not heavy

August 11, 2017

ClaudiaGisel

Cuando se habla de un sustantivo en general, es decir todos y cada uno de esa especie (en este caso las mariposas), no lleva el artículo THE

September 12, 2017

Miguelange877186

no son pesadas

August 16, 2017

Reival

Estarían pesadas si estuviesen incordiando, algo mas común con las moscas

August 29, 2017

Anacleto59637

¿El que efectúa la traducción habló algún a vez castellano?

September 9, 2017

lucia921687

❤❤❤❤❤❤❤❤

September 16, 2017

MariaPlaza5

Las mariposas NO son pasadas

September 20, 2017

AlexaGeorgina.

* Butterfly *** solo un dato curioso:

mariposa en ingles significa mantequilla voladora:3

quizá cuando la vieron era una amarilla

September 22, 2017

clara871610

Pasa algo si no pones las?

September 23, 2017

Andreaja69

Cuando se habla de forma general hay que poner artículo definitivo.

February 23, 2018

Ester987978

Las mariposas no SON pesadas

September 24, 2017

DiegoH.Qui

Las mariposas no pesan.... Fue calificada como incorrecta

September 29, 2017

Ruben139093

En esta frase el verbo estar no tiene cabida y es ser con su conjugacion son

November 1, 2017

elvadelasm

T

November 1, 2017

elvadelasm

Z Se deve sceptar l q esta bien

November 1, 2017

Andreaja69

Puedes traducir al español, por favor. Soy inglesa y no entiendo.

February 23, 2018

MariaJose310421

Que horror "no estan pesasas"

November 1, 2017

yisel8990

Heavy= Gorila ?!??!

November 5, 2017

fer_riedemann

Hola Eti8990, pensé lo mismo, pero encontré esto: En inglés: gorilla, large of the anthropoid apes (native to africa), ugly violent person, brute, thug (slang) Página: https://www.buscapalabra.com/definiciones.html?palabra=gorila Entonces gorila es una especie de matón. En español también aparece como definición en sentido figurado de: Persona déspota y fiera. "El gobernante en esa época era un gorila."

January 10, 2018

danielaroj525879

que logica por favorrr

November 12, 2017

camilo268245

Yo por error escribí "pasadas"

November 24, 2017

camilo268245

Por error escribí "pasadas"

November 24, 2017

AlfonsoSan754540

Las mariposas no SON pesadas

December 12, 2017

josea729898

ahi no esta the

January 5, 2018

Andreaja69

En espanol el artículo definitivo se usa cuando se habla de forma general.

February 23, 2018

Stefhany294692

Entonces qué pasa?

January 10, 2018

Abner732681

¿Se podría utilizar "aren't" para hacer mas corta la oración? Es que no estoy del todo seguro

January 16, 2018

Andreaja69

Si, cuando hablas puedes decir 'aren't', pero es más informal.

February 23, 2018

Doris313693

Ok

February 15, 2018

Juanma358069

he puesto "las mariposas no son duras" (ya que heavy significa duro también) y no me lo da por bueno

February 21, 2018

Andreaja69

'Duro' es 'hard', no 'heavy'/

February 23, 2018

AlbertoMon874453

soy chingon

May 25, 2018

lucho180405

por que no se pone el the antes de butterflies

November 13, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.