1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis un ours."

"Je suis un ours."

Traducción:Soy un oso.

February 15, 2014

25 comentarios


gelus

Aquí la S de OURS si que se pronuncia?


webgenie

Se pronuncia porque es la forma plural, pero cuando tenga cualquier duda, recomiendo un sitio fenomenal que se llama forvo.com.

Ahí se puede escuchar un sin fin de palabras grabadas por gente de la misma Francia (o Canadá). Además de eso, hay grabaciones de montonales de palabras de más idiomas de lo que se puede imaginar. Así, no importa que se trate de francés, inglés, danés o hebreo, etc. se puede escuchar grabaciones de personas del país en cuestión para que nunca haya duda.

También se puede escuchar oraciones completes en translate.google.es presiondo el ícono de la bocina debajo del texto ingresado en la esquina inferior izquierda del campo donde el texto se ingresa.


webgenie

Sí. Hay una regla para saber cuales consonantes se pronuncian al final de una palabra. Generalmente las consonantes finales son mudas a menos que terminen en C, R, F, o L, a menos que la siguiente comienience con vocal, en cual caso se pronuncia como si fuesen una sola palabra. Sin embargo, esta es una de las pocas exceptiones, ya que se trata de la forma plural, que si se pronuncia para distinguir la palabra de su forma singular. Aquí se puede escuchar la palabra en cuestión y miles más: https://forvo.com/search/ours/ Espero que esto ayude.


Naomiloro

Todos discutiendo como se pronuncia oso y nadie se da cuenta de que te está llamando oso


AlbaElenaL

No se vale pero se está estudiando y hay q pasar la prueba, yo solo quiero salir de esta página y no se como


luiscg175

por q se pronuncia la s


ulibucio

Hay ciertas excepciones en frances, esta es una de ellas


VictorGMC

"Ours" también significa "Huraño", "Poco sociable", "Insociable". Y si se piensa que quien responde es una persona, la oración debiera tender a enfocarse en persona.


Pachui22

pero recuerda que estás en la unidad de animales, de esta manera puedes relacionar los significados sin confundirte :)


reyminisuper

Y yo soy un dinosaurio


Gaddy486719

Y yo soy eugenio dervez


ErnestoMen535131

Disculpen pero esta pregunta no es muy avanzada para el nivel 1?


Eey91

¿Nivel 1? "Animales" es la lección número 5.


maznar

Osea un pajaro lo entiendo por el logo pero, un oso y una tortuga?


lalitoaveces

dijo chrisitian en midsommar


luciaaa2005

esto es una ❤❤❤❤❤❤ siempre me pone audios


DeToro1

¡Sí, siempre lo supe!


exxon_alpha

A quien le tocó el personaje del oso diciendolo?! XD


Yuni007

Y porque estraña razón se elimina el pronombre personal de la traducción?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.