"Je suis un ours."

Traducción:Soy un oso.

February 15, 2014

5 comentarios


gelus

Aquí la S de OURS si que se pronuncia?

February 15, 2014

jrikhal

Sí.

February 16, 2014

webgenie

Se pronuncia porque es la forma plural, pero cuando tenga cualquier duda, recomiendo un sitio fenomenal que se llama forvo.com.

Ahí se puede escuchar un sin fin de palabras grabadas por gente de la misma Francia (o Canadá). Además de eso, hay grabaciones de montonales de palabras de más idiomas de lo que se puede imaginar. Así, no importa que se trate de francés, inglés, danés o hebreo, etc. se puede escuchar grabaciones de personas del país en cuestión para que nunca haya duda.

También se puede escuchar oraciones completes en translate.google.es presiondo el ícono de la bocina debajo del texto ingresado en la esquina inferior izquierda del campo donde el texto se ingresa.

August 18, 2018

webgenie

Sí. Hay una regla para saber cuales consonantes se pronuncian al final de una palabra. Generalmente las consonantes finales son mudas a menos que terminen en C, R, F, o L, a menos que la siguiente comienience con vocal, en cual caso se pronuncia como si fuesen una sola palabra. Sin embargo, esta es una de las pocas exceptiones, ya que se trata de la forma plural, que si se pronuncia para distinguir la palabra de su forma singular. Aquí se puede escuchar la palabra en cuestión y miles más: https://forvo.com/search/ours/ Espero que esto ayude.

September 4, 2018

Naomiloro

Todos discutiendo como se pronuncia oso y nadie se da cuenta de que te está llamando oso

July 25, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.