Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je suis un ours."

Traducción:Soy un oso.

Hace 4 años

12 comentarios


gelus
gelus

Aquí la S de OURS si que se pronuncia?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

Naomi525195

Todos discutiendo como se pronuncia oso y nadie se da cuenta de que te está llamando oso

Hace 1 año

AlbaElenaL

Correcto asi es

Hace 4 semanas

AlbaElenaL

No se vale pero se está estudiando y hay q pasar la prueba, yo solo quiero salir de esta página y no se como

Hace 4 semanas

luiscg175

por q se pronuncia la s

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Así es...

Hace 4 años

ulibucio

Hay ciertas excepciones en frances, esta es una de ellas

Hace 3 años

ErnestoMen535131

Disculpen pero esta pregunta no es muy avanzada para el nivel 1?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿Nivel 1? "Animales" es la lección número 5.

Hace 3 años

VictorGMC
VictorGMC

"Ours" también significa "Huraño", "Poco sociable", "Insociable". Y si se piensa que quien responde es una persona, la oración debiera tender a enfocarse en persona.

Hace 2 años

Pachui22

pero recuerda que estás en la unidad de animales, de esta manera puedes relacionar los significados sin confundirte :)

Hace 1 año