"Jesuisunours."

Traducción:Soy un oso.

Hace 4 años

17 comentarios


gelus
gelus

Aquí la S de OURS si que se pronuncia?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

webgenie
webgenie

Se pronuncia porque es la forma plural, pero cuando tenga cualquier duda, recomiendo un sitio fenomenal que se llama forvo.com.

Ahí se puede escuchar un sin fin de palabras grabadas por gente de la misma Francia (o Canadá). Además de eso, hay grabaciones de montonales de palabras de más idiomas de lo que se puede imaginar. Así, no importa que se trate de francés, inglés, danés o hebreo, etc. se puede escuchar grabaciones de personas del país en cuestión para que nunca haya duda.

También se puede escuchar oraciones completes en translate.google.es presiondo el ícono de la bocina debajo del texto ingresado en la esquina inferior izquierda del campo donde el texto se ingresa.

Hace 3 meses

webgenie
webgenie

Sí. Hay una regla para saber cuales consonantes se pronuncian al final de una palabra. Generalmente las consonantes finales son mudas a menos que terminen en C, R, F, o L, a menos que la siguiente comienience con vocal, en cual caso se pronuncia como si fuesen una sola palabra. Sin embargo, esta es una de las pocas exceptiones, ya que se trata de la forma plural, que si se pronuncia para distinguir la palabra de su forma singular. Aquí se puede escuchar la palabra en cuestión y miles más: https://forvo.com/search/ours/ Espero que esto ayude.

Hace 3 meses

Naomi525195

Todos discutiendo como se pronuncia oso y nadie se da cuenta de que te está llamando oso

Hace 1 año

AlbaElenaL

Correcto asi es

Hace 4 meses

AlbaElenaL

No se vale pero se está estudiando y hay q pasar la prueba, yo solo quiero salir de esta página y no se como

Hace 4 meses

luiscg175

por q se pronuncia la s

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Así es...

Hace 4 años

ulibucio

Hay ciertas excepciones en frances, esta es una de ellas

Hace 4 años

ErnestoMen535131

Disculpen pero esta pregunta no es muy avanzada para el nivel 1?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿Nivel 1? "Animales" es la lección número 5.

Hace 3 años

VictorGMC
VictorGMC

"Ours" también significa "Huraño", "Poco sociable", "Insociable". Y si se piensa que quien responde es una persona, la oración debiera tender a enfocarse en persona.

Hace 2 años

Pachui22

pero recuerda que estás en la unidad de animales, de esta manera puedes relacionar los significados sin confundirte :)

Hace 1 año

luciaaa2005

esto es una ❤❤❤❤❤❤ siempre me pone audios

Hace 1 año

maznar

Osea un pajaro lo entiendo por el logo pero, un oso y una tortuga?

Hace 3 meses

SANTINO407099

Y yo soy un dinosaurio

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.