"The plates"

Traducción:Los platos

Hace 6 años

36 comentarios


Geodelis

yo escuche the kids

Hace 5 años

WilferUsec

Al otorrino con eso

Hace 4 años

Pablo4262641

Es medio sordo el pajarito 3 veces repeti la frase y era fácil la pronunciación y a la tercera le grite directamente y ahí me me escucho hasta el vecino

Hace 4 años

jhonraton

el audio no se escucha bien

Hace 5 años

1995km

Es sierto

Hace 4 años

DenAlonso

Si no sabes español como quieres aprender ingles.

Hace 4 años

1995km

Hola michi como estas

Hace 4 años

Digix101

El audio esta bien lo que esta mal son tus oidos

Hace 4 años

lauralandero

Si sierto

Hace 4 años

123bana

Cierto

Hace 4 años

germanenglish33

Algunas veces se escucha mal

Hace 4 años

maria1935

No entiendo en que me equivoque

Hace 4 años

Dranched

Pues cuando te equiboques fijate donde esta tu error y desplazalo.

Hace 4 años

ErikaVanes895049

wow

Hace 4 años

JoaquinaCo1

Muy buenas oraciones

Hace 4 años

AguSerranista

Platos

Hace 4 años

Julianita23

Escribe los platos y no me lo acepto

Hace 4 años

Dranched
Hace 4 años

NubiaArdil

Por que va con L no con l siempre que veas un lo y un Lo y este vaya de primero escoge el Lo

Hace 4 años

denis_78

Es sierto nose per que si se supone que es lo mismo,solo es ortografia.

Hace 4 años

IldaGaldeano

ACA SE ESCUCHA BIEN LA TRADUCCION. PERO EN LA LECCION LA "P" LA PRONUNCIA COMO SI FUERA UNA S

Hace 4 años

roxyapaza

No tiene audio y no puedk pasar sin perder vidas

Hace 4 años

willynastic

A veces no se oye bien

Hace 4 años

alexandera778678

Parecía que decía faces

Hace 4 años

pdchavez18

Placas? Porque no platas?

Hace 4 años

migatitalefebre

Si respondi la oracion bien porqu me sale erros the plates : los paltos

Hace 4 años

ServandaAguilar

No escuché bin.

Hace 4 años

joseles82

El audio no se entiende bien

Hace 4 años

eliasa15

losplatos

Hace 2 años

eliasa15

los

Hace 2 años

MaraFernan732504

Creo que el significado "plates" en Ingles para "platos" es demasiado literal, deberia de ser "dish" el significado, una palabra demasiado comun y de mayor entendimiento.

Hace 1 año

Andreaja69

No, 'plato' es 'plate'. Un 'dish' es algo distinto.

Hace 1 año

PQuinteroE

Más adelante hay una lección donde a la palabra plato lo traducen como "dish"

Hace 1 año

FernandoZo336939

Todo bien.

Hace 1 año

Jainerdaniel

yo lo dije bn

Hace 1 año

Galaxia80231

No sirbe

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.