1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The plates"

"The plates"

Traducción:Los platos

February 9, 2013

36 comentarios


Geodelis

yo escuche the kids


WilferUsec

Al otorrino con eso


Pablo4262641

Es medio sordo el pajarito 3 veces repeti la frase y era fácil la pronunciación y a la tercera le grite directamente y ahí me me escucho hasta el vecino


jhonraton

el audio no se escucha bien


DenAlonso

Si no sabes español como quieres aprender ingles.


1995km

Hola michi como estas


habubus

El audio esta bien lo que esta mal son tus oidos


germanenglish33

Algunas veces se escucha mal


maria1935

No entiendo en que me equivoque


Dranched

Pues cuando te equiboques fijate donde esta tu error y desplazalo.


JoaquinaCo1

Muy buenas oraciones


Julianita23

Escribe los platos y no me lo acepto


NubiaArdil

Por que va con L no con l siempre que veas un lo y un Lo y este vaya de primero escoge el Lo


denis_78

Es sierto nose per que si se supone que es lo mismo,solo es ortografia.


IldaGaldeano

ACA SE ESCUCHA BIEN LA TRADUCCION. PERO EN LA LECCION LA "P" LA PRONUNCIA COMO SI FUERA UNA S


roxyapaza

No tiene audio y no puedk pasar sin perder vidas


willynastic

A veces no se oye bien


alexandera778678

Parecía que decía faces


pdchavez18

Placas? Porque no platas?


migatitalefebre

Si respondi la oracion bien porqu me sale erros the plates : los paltos


joseles82

El audio no se entiende bien


MaraFernan732504

Creo que el significado "plates" en Ingles para "platos" es demasiado literal, deberia de ser "dish" el significado, una palabra demasiado comun y de mayor entendimiento.


Andreaja69

No, 'plato' es 'plate'. Un 'dish' es algo distinto.


PQuinteroE

Más adelante hay una lección donde a la palabra plato lo traducen como "dish"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.