1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Des chiennes mangent du pain…

"Des chiennes mangent du pain."

Traducción:Unas perras comen pan.

February 15, 2014

33 comentarios


A.Nahuel

que diferencia hay en las pronunciaciones de "chiens" y "chiennes" ?


jrikhal

- chien(s) <-> /ʃjɛ̃/
- chienne(s) <-> /ʃjɛn/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


Pilar731160

O no tengo buen oido o mucas veces no se vocaliza xq este error chien chienne lo cometo continuamente


dgzambranoc

no entiendo cuando se utiliza des, acá no tiene traducción al español


[usuario desactivado]

    SORRY pero si la tiene, la traduccion de DES es UNOS/UNAS/DE LOS/DE LAS

    PERO es cierto que a veces en castellano no se usan algunos determinantes y en francÉs sÍ. ejemplo: quiero comer manzanas.

    bueno pues en frances antes de manzanas tienes que meter DES, porque sin el determinante estarías hablando en plan "MI TENER HAMBRE"


jrikhal

    Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Mercedesmazzocco

    Charlie no es por nada pero te veo en todos los comentarios y me gustaría que pusieras links que funcionen en el celular, gracias


Antonio623299

    Por qué le dan pan a las perras?


kevin191705

    Por que tienen hambre idk


amoratanav

    "Des" es artículo indefinido y se traduce por unos o unas y en español la forma correcta es con el artículo delante.


Marianadewey

    Por que "Des chiennes" y no "Les chiennes" ??


jrikhal

    No significa lo mismo.

    • artículo indefinido: Unas perras comen pan. => Des chiennes mangent du pain.
    • artículo definido: Las perras comen pan. => Les chiennes mangent du pain.

Nena987542

    Yo he contestado bien: unas perras comen pan. Y me dice que me he equivocado!. Porqué?...


cinpidipi

    uan pregunta que exactamente significa des?


alicia.145

    no se escucha bienn


Iara184995

    Mi respuesta debió ser aceptada!!!


NoraRenzon

    gRACIAS. eNTIENDO. qUIERO CONTINUAR


AnaLaura730386

    No se entiede "Des"...sino "Les"...


JosiPerez2

    Cómo se escribiría "perras comen pan"? No es de la misma manera que la frase propuesta?


Barker899107

    Esta mal!!!! Porque a los perritos les hace mal comer pan!


Sandra951191

    Du tiene traducción? Es tu? Si es tu por qué califica mal mi respuesta


miltonvas

    Cuando sabes la cantidad o puedes determinarlo es les cuando sabes o no puedes determinar es des


Pilar731160

    Los audios son dificiles de entender si son plural o singular ,si dicen des,les .de.tes...


Pilar731160

    He entendido "des chiens' y asi,varios.


Caren405510

    "Des" es lo mismo que "las"


giovannyRo138791

    Están llegando las oraciones sin audio queda uno desubicado


giovannyRo138791

    Están llegando las oraciones sin audio queda uno desubicado


RosaVaca11

    es ta mal duolingo


VernicaPar522065

    Que diferencia hay en iniciar la oracion ... De unas a las perras?


Sinesealfinal

    Estaría muy bueno para nosotros estudiantes, que frente a un error, como la diferencia entre chiens y chiennes exisitiera la posibilidad de escuchar las dos pronunciaciones: la correcta y como la escribimos

    Gracias

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.