"Pe kuñakarai oreko heta capacidad."

Traducción:Esa señora tiene mucha capacidad.

Hace 2 años

2 comentarios


Carerica

No distingo ningun patron de cuando heta+substantivo se traduce a "much@+substantivo" o "much@+plural del substantivo". El castellano es muy erratico.

Hace 2 años

ahau.3
ahau.3

Es verdad, en muchos casos deberían aceptar ambas opciones, aun cuando varía de significado, por ejemplo en el caso de: Oîta heta movimiénto báncope.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.