1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How many viruses are there i…

"How many viruses are there in the world?"

Traducción:¿Cuántos virus hay en el mundo?

October 23, 2016

11 comentarios


Hugo556225

Y nadie responde lo principal, ¿cuántos virus hay en el mundo? ¿Alguien lo sabe?


lynettemcw

Según livescience.com, nadie sabe. Pero hay aproximadamente 320,000 TIPOS de virus que infectan mamíferos.

Del artículo: Though it's unknown exactly how many types of viruses there are, approximately 320,000 types of viruses infect mammals alone, according to a study published in 2013 in the journal American Society for Microbiology.


parabalto1948

Por favor el plural de virus es viruses, no hay otra forma,gracias.


rstrangfeld

La pronunciación en inglés aquí tiene un error en énfasis. Dice "How many viruses are THERE in the world?", pero debe ser "How many viruses ARE there in the world?"


mzemljic

porque se le pone "there"?


Nefertari305

"Are there" significa "hay".


parabalto1948

el plural de virus es viruses


D3P18jd0

En español NO.

La palabra viruses no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:

<pre>virar </pre>

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Osvaldo968

No estoy de acuedo con ciertas traducciones


DA99OC02

En español la palabra virus no tiene plural. Se dice tanto un virus como muchos virus.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.