1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Its English version is perfe…

"Its English version is perfect."

Traducción:Su versión inglesa es perfecta.

October 24, 2016

12 comentarios


LauraValentina71

Como dice Jonathan, aquí se refiere al posesivo de "it", osea "its" que significa "su". "It is" o "it's" significa "esto es" o "esto tiene", que no es lo que dice la frase.


SonixCabre

It's it is es lo mismo


Dare3966

esto no tiene sentido - this makes no sense!


FabianFern14

Le ofresco una disculpa por todas esas personas que insultan sin razon, para mi ustedes tienen la mejor pagina de ingles en todo el mundo y se los agradesco mucho muchas gracias


edithrestr2

It is .....Its ...es correcto.....entonces


Youtha_nasia

It is y it's es lo mismo. No entiendo porque me lo toma erróneo


alberto.acebedo

Una cosa es it's y otra its por más que suenen igual


leonadharmica

Decir inglesa version tambien deberia ser valido


rosario566077

Alguien me puede decir donde esta el pronombre ( usted ), hasta ahorita yo se que its no es usted.........nuevamente compruebo que los que estan enseñando ingles, NO saben español


carlos.d.m

Rosario la traducción no habla del pronombre usted habla de "su"


gosama2016

"Its" tal vez se refiera a una cosa como película, canción, ...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.