1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like this trend."

"I like this trend."

Traducción:Me gusta esta tendencia.

October 24, 2016

10 comentarios


lucia259695

porque me da incorrecta la traducción de trend= moda, si en el ejercicio lo da como una de las posibilidades?


mijailhernandez

La "tendencia" (trend) puede tener una estrecha relación con la "moda" (fashion), pero formalmente no tienen el mismo significado. Por lo tanto sería más apropiado diferenciarlas respectivamente.


JuanJRuiz

Estoy de acuerdo. De hecho existe la expresión "fashion trends analysis"="análisis de tendencias de la moda", que nos da un ejemplo de su uso combinado.


joluto0

Una incoherencia. Considero buena la respuesta de "Me gusta esta moda"


Reyvallemantilla

Yo también puse "moda". Está bien. Error del sistema


SalvadorRa814262

estas traducciones y las opciones de vocabulario que dan y despues no se aceptan.... a que estamos jugando amigos de duolingo....


Jose_Sarango

A ver cuando pueden arreglar este error para que la traducción "me gusta esta moda" sea considerada correcta


RamonFerre15

Al igual que los de mas Traduje: me gusta esta moda, y me sale como mala deberían corregir este fallo


Susan237979

También puse " me gusta esta moda..... la da como mala...


robpuc

trend: moda debió ser aceptado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza