1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange des fraises rouges."

"Je mange des fraises rouges."

Traducción:Como fresas rojas.

February 15, 2014

23 comentarios


FERNANDOan93

Lo puse igual que la respuesta y me la dio como mala


lilian.pla1

Me pasó lo mismo


Peralta8

Des = las o unas ?


lufloidio

Unas, pero en este caso des e un partitivo, no se traduce.


Marianne460266

Que es des o du??? No los entiendo


JessF.Cont1

Es un artículo partitivo que no existe en español y sirve para indicar algo asi como:

Je mange de la pizza (Yo como pizza) Je bois du café (Yo tomo café) Je mange des fraises (Yo como fresas)

Si te das cuenta es para señalar algo sin expresar una cantidad exacta. Du= Para masculino De la = Femenino Des = Cosas en plural


heyitsemma1

yo puse que yo comi fresas rojas y me salio mala


Eey91

El tiempo verbal es diferente, este ejercicio propone presente simple, no participio.


luisAlbert363462

Tdfdxgfdfsx z

S

Fffddzddxfdd


PatriciaSo886502

"como fresas rojas" es lo mismo que "como las fresas rojas"


Eey91

Los artículos son diferentes y no son intercambiables, por esa razón no es lo mismo.


Jorge362337

Obviamente... Yo no me como los artículos, para algo están.


AlejandraA358857

Coloqué como las fresas rojas y me indica que no es así sino:como UNAS fresas rojas... Cómo se sabe cuando es "las" o "unas"?


AlejandraA358857

Ah... Tambien te sugiere "como fresas rojas"...estoy confundida, se puede omitir el artículo" unas" pero no se puede cambiar x "las"... ¿Alguien tiene idea de por qué?


JulioCesar529927

Escucho parecida la palabra frase y fresa en frances, hay muchas palabras que nose como las diferencia un frances, muchas son parecidas


ElizeeMari

Por qué no es correcto "me como fresas rojas"


Jorge362337

Como las fresas rojas me pone como mal y no lo considero así.


Alejandro747074

frutillas es lo mismo que fresas, ¿porque la califican incorrecta a la respuesta?


Boelmania

Como o me como, las dos opciones son correctas


mspilgrim

No se oye la palabra "rouges".


paymoguero

lo siento pero voy a dejar de estudiar Françés. je mange des fraises rouges. Te dá como buena."como fresas rojas" en vez de! Yo como fresasrojas. lo siento pero no continúo.Adios, DUOLINGO.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.