"Je mange des fraises rouges."

Traducción:Como fresas rojas.

Hace 4 años

16 comentarios


FERNANDOan93

Lo puse igual que la respuesta y me la dio como mala

Hace 4 años

lilian.pla1

Me pasó lo mismo

Hace 4 años

Peralta8

Des = las o unas ?

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Unas, pero en este caso des e un partitivo, no se traduce.

Hace 2 años

Marianne460266

Que es des o du??? No los entiendo

Hace 1 año

buyerto

yo como frutos rojos también es valido en español, pues decir frutillas es solo un modo argentino. Decir fresas rojas redunda

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Es solo un adjetivo que califica el sustantivo, no en todos los casos y contextos las fresas son rojas (por ejemplo antes de madurar), por ende no sería una redundancia:

Hace 2 años

heyitsemma1

yo puse que yo comi fresas rojas y me salio mala

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El tiempo verbal es diferente, este ejercicio propone presente simple, no participio.

Hace 2 años

luisAlbert363462

Tdfdxgfdfsx z

S

Fffddzddxfdd

Hace 1 año

PatriciaSo886502

"como fresas rojas" es lo mismo que "como las fresas rojas"

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Los artículos son diferentes y no son intercambiables, por esa razón no es lo mismo.

Hace 2 años

AlejandraA358857

Coloqué como las fresas rojas y me indica que no es así sino:como UNAS fresas rojas... Cómo se sabe cuando es "las" o "unas"?

Hace 2 años

AlejandraA358857

Ah... Tambien te sugiere "como fresas rojas"...estoy confundida, se puede omitir el artículo" unas" pero no se puede cambiar x "las"... ¿Alguien tiene idea de por qué?

Hace 2 años

DANIDAN1308

lo puse igual

Hace 2 años

JulioCesar529927

Escucho parecida la palabra frase y fresa en frances, hay muchas palabras que nose como las diferencia un frances, muchas son parecidas

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.