"He studies day and night."

Traducción:Él estudia día y noche.

February 15, 2014

12 comentarios


May606044

De noche y de día y 'día y noche' tienen sentidos diferentes. De noche y de dia trata de las dos opciones, pero noche y día es como que estudia tooooooooodo el dia

July 4, 2017

nayalezcano

Cuando se les agrega es o s a las palabras?

June 12, 2015

Nefertari305

Cuando es un verbo en presente, 3a persona singular. En ésta página puedes aclarar todas tus dudas. http://www.shertonenglish.com/resources/es/nouns/nouns-plural.php

June 20, 2015

deivid-romero

Se le agrega la "s" o el "es" a los verbos que se ocupan para segundas y terceras personas Como: tu y el/ella

April 8, 2016

JavierVela766009

No entiebdo nada

April 10, 2017

Gonzalo-xD

Él estudia día y noche.(He studies day and night.)

December 30, 2015

Capitan-Web

Él estudia de noche y de día, considero que también es correcta esta traducción

January 21, 2016

Daniariz5

por favor díganme come activar el micrófono y cambiar la cuenta gmail a la que estoy conectado

April 29, 2016

alexpeju

tenia entendido que los ingleses utilizaban esta expersion al reves, night and day, corregidme si me equivoco, gracias

March 13, 2017

estephanie810550

Fue un error del celular y fue solo una vocal por favor evaluar

September 27, 2017

jorgelopez478659

En castellano no es preciso poner el artículo él, ya que por el verbo se indica que es la tercera persona del singular, basta pues decir "estudia noche y día" (se presume que es él o ella)

November 29, 2017

JaimeVarga727492

Bueno esa dedicación al estuduo. Yo me demoro tres horas más o menos en esto y dicen que es demasiado.

July 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.