"He adds the apples."

Traducción:Él suma las manzanas.

Hace 6 años

65 comentarios


malkeynz

Depende del contexto, pero "He adds the apples" es más probable significar "Él añade/agrega las manzanas" que "Él suma las manzanas". Soy hablante nativo de inglés, perdón por mi español.

Hace 3 años

robert2204

Adicionar, no es solo sumar, es también agregar, añadir. (Ejplo:El adiciona unas gotas de limón al agua)

Hace 3 años

Eliseogonz567263

Entoses tambien se puede decir el le suma unas gotas de limon al agua?como que no suena muy bien.

Hace 1 año

1953as

Lo correcto es agrega ó añade

Hace 2 años

Mauro_Trenkins

Esa es la respuesta más lógica... salvo que un niño esté haciendo un problema de matemáticas.

Hace 2 años

MamakikaB

You are right, para mi sumar es mas contar que adicionar.

Hace 2 años

elizadeux

According to WordReference, sumar and adicionar are synonyms of añadir. (Selon Wordreference, sumar y adicionar son sinóminos de añadir. )

La dirección corporativa sumó a un experto en mercadotecnia a su equipo.

The company directors added a marketing expert to their team.

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=sumar

Pretendemos adicionar el solar de detrás para hacer la piscina.

We want to add the plot behind us to our property so that we can build a pool.

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=adicionar

Hace 1 año

aseuma

adición, sinónimo de agregar

Hace 5 años

Javsar

También considero que adiciona debe ser correcto

Hace 2 años

gonzalo.pu

pero me coloca mal

Hace 3 años

angiezarasa

Tenemos un vocabulario muy rico en palabras derivadas, pero agregar o añadir esta bien, a no ser que estemos hablando de matemáticas, y " las" no es indispensable, gracias

Hace 3 años

TomozoEnoki

creo que no es necesario "the apples" dado que esta en plurar y es general

Hace 4 años

xwade03

pienso lo mismo... porque es erróneo?

Hace 4 años

elizadeux

En inglés, the apples no es general en esta oración.

He adds the apples (Añade esas manzanas específicas)

http://www.aje.com/es/arc/como-usar-los-articulos-en-ingles/)

Pero, He adds apples (general)

Hace 1 año

alfredosamudio

Adicionar es agregar!

Hace 4 años

MarcelaBaquero

add es agregar, adicionar, sumar, deben agregar el sinónimo adicionar.

Hace 4 años

Irama678970

En español no se dice que se suman las manzanas sino que de cuentan. Es lo correcto.

Hace 4 años

agelitinines

yo escribi añade... y lo dio valido..literalidad hasta cierto punto

Hace 4 años

GELBERD

Adiciona es un sinónimo de sumar, agregar, etc

Hace 4 años

franoscare

Adiciona, suma, agrega, son sinonimos

Hace 3 años

lore29480

Adicionar es lo mismo que agregar y sumar, no veo el por que no es valida mi respuesta.

Hace 3 años

ELIANA.74

Adicionar y agregar son sinonimos

Hace 3 años

JAENKK

Anadir es sinonimo de agregar,en este caso no esta sumando esta es agregando.

Hace 4 años

glorialu-mef7

"Él adiciona" es lo mismo

Hace 3 años

agustin1235

adicionar es sinónimo de agregar

Hace 3 años

efigueroa75

Yo puse: "El agrega manzanas", me lo calificaron invalido. Dicen que lo correcto es: "El agrega "las" manzanas". Que alguien me explique!! Si yo veo a alguien agregando algo, puedo decir o pensar ambas conclusiones el agrega manzanas o el agrega las manzanas. Ambas son correctas.

Hace 3 años

nan727425

Creo que el asunto es que en la oración ponia "he adds THE apples" al no poner "las" en tu traducción, si te lo pueden dar como invalido por que falto traducir ese "the..." que venia. Saludos

Hace 3 años

UclesArgentina

No termine de escribir

Hace 3 años

anamar_2002

¡¡¡¡¡Q adicionar no es lo mismo q agregar!!!!!!

Hace 3 años

Roque19452

Porsupueto que si

Hace 3 años

Mariadelpi98787

El adiciona,suma,agrega es el mismo significado son sinónimos porque El adiciona las manzanas es erróneo? Podrian darnos una respuesta?

Hace 3 años

giralex22

Adicionar y agregar para el español es lo mismo

Hace 3 años

OrlandoCas360276

Adiciona es igual que agrega

Hace 3 años

Naty194912

Escribi, la en vez de las, y no la valio, cuando se escribe rapido a veces se saltan letras, no es error de contenido sino de forma.

Hace 3 años

legarzon

Agregar es sinonimo

Hace 3 años

caralimarca10

Adicionar, agregar son sinónimos

Hace 3 años

MariaFerna613309

"Adicionar" es igual a agregar y sumar, es un sinónimo!

Hace 3 años

AngieCipre

Adicionar es un sinónimo de agregar, no lo deberían calificar cómo errónea.

Hace 3 años

BanegasArt

Dependiendo del contexto: quiere decir que el suma las manzanas que están en un determinado lugar, que no es lo mismo que diga: él suma manzanas. La traducción no se basa literalmente ya que nuestro idioma el español es muy rico en las diversas expresiones!

Hace 3 años

caro_rivillas

Adicionar es un verbo que sale dentro de las opciones cuando se selecciona la traduccion debe ser aceptado

Hace 3 años

RamiroMont8

Para nosotros los habla hispana adicionar también lo podemos asumir como agregar.

Hace 3 años

liseth-bernal

Soy la unica que tiene fallos con el microfono?

Hace 3 años

AlejandroH637052

Agregar es sinónimo de adicionar

Hace 3 años

JoseAngelM14718

Incluir sinonimo de agregar

Hace 3 años

gustavo492175

adiciona las manzanas, es valido en colombia

Hace 2 años

juanchopave

"El adiciona las manzanas" esta bien en español

Hace 2 años

MamakikaB

el verbo adicionar existe en la lengua castellana!

Hace 2 años

luiscanate

"Él adiciona las manzanas" debe ser aceptada como correcta

Hace 2 años

3lch1d0

el agrega manzanas

Hace 2 años

yerelizz

Debería ser considerado "agregar"

Hace 2 años

dianacaro.ct

Adicionar es lo mismo que agregar

Hace 2 años

pere.camprubi

Bien

Hace 2 años

SaulLen

El adiciona las manzanas es correcto. Adicionar y sumar son sinónimos en español

Hace 2 años

luislopezpabon

ADICIONAR EN ESPAÑOL ES LO MISMO QUE SUMAR

Hace 2 años

tattymg

Segun la RAE la pañabra adicionar no sólo es para el contexto de las matemáticas, asi que deberían permitir esa traducción

Hace 2 años

Julian08180304

Es adicionar las manzanas

Hace 1 año

Sofia343724

Adicionar,agregar y sumar simplemente son sinonimos.

Hace 1 año

H2CEU-5B-10DT06

Hola!!!

Hace 1 año

diego170746

Adicionar y Sumar son sinónimos en Español

Hace 1 año

fernando842675

Considero que adiciona es un sinónimo de suma. Me conforman por favor ? Gracias

Hace 1 año

GiselleGis9

Creo lo correcto es agregar

Hace 1 año

MarthaSolr1

En español cuando el acento va en el comienzo de la oración y es letra mayúscula no se usa.

Hace 1 año

pmbalbin1973

Adiciona? Eso en España no se utiliza jamás, se diría añade

Hace 1 año

asvi8

Como hablante nativo de udioma español creo que usamos " agregar añadir e incluso poner. Ejemplo " Él añade las manzanas." , " Él agrega las manzanas" , " Él pone las manzanas" todas estas oraciones las utilizamos cuando estamos preparando algo ya sea comida o un paquete o encomienda, en fin tenemos previamente algo a lo que se puede agrgar, añadir ó poner algo.

Hace 1 año

Eliseogonz567263

O por que no el cuenta las mazanas par que tanto rodeo.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.