1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cat is not human."

"The cat is not human."

Traducción:El gato no es humano.

February 10, 2013

18 comentarios


MasiMejia

el gato voladooooor


LiluOk

Ja, ja, ja, Hago como iguana, hago como mosquito, hago como pollito, hago como ballena, hago como vaca..... muuuuuu.. pero ustedes lo que quieren es: El gato voladooooor!


1131638687

como un pinche gato va a ser humano.


tatuyi

siendo tama de kokkuri-san :v XD


duvancp

A Alejandro Ordoñez le gusta esto


Danielahoy17

Oh Dios mio no sabia eso O


DavidAleja532578

The humans are not cats


DannaRojas765976

Porque me dice que tengo un error al hacer contracción en is not?


TracyS221

The cat isn't human - puede ser correcto. Pero The cat is not human da/pone(?) más enfasis al "not".

"The cat isn't human" - can be correct. But "The cat is not human" gives more emphasis to the "not"


MarinetteGF

The cat is not human


JEILER12

porque va ''is antes de not'' porque se escribe asi ¿


MarinetteGF

Por que is es un adverbio y si pones not is diria es no


Andreaja69

'Is' no es adverbio, es verbo.


Csar593034

¿Algunos de ustedes hablan ya bien ingles? Quisiera saber si aprendieron de la aplicacion o aparte toman algun curso.


javidiaz1000

no basta con duolingo, hay que reforzar viendo videos tutoriales, leyendo, etc, pero duolingo es una excelente herramienta, con base en ella aprendi portugués en más del 90 %, lo estoy perfeccionando


Paulacaste730097

Cuando me apareció este ejercicio no me apareció la traduccion de "es"


Fili_p.

Yo si sé de un gato que es humano... aja!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.