"The cat is not human."

Traducción:El gato no es humano.

February 10, 2013

17 comentarios


MasiMejia

el gato voladooooor

August 20, 2016

LiluOk

Ja, ja, ja, Hago como iguana, hago como mosquito, hago como pollito, hago como ballena, hago como vaca..... muuuuuu.. pero ustedes lo que quieren es: El gato voladooooor!

August 31, 2017

1131638687

como un pinche gato va a ser humano.

May 10, 2016

tatuyi

siendo tama de kokkuri-san :v XD

October 27, 2016

Danielahoy17

Oh Dios mio no sabia eso O

July 19, 2016

duvancp

A Alejandro Ordoñez le gusta esto

May 2, 2016

DavidAleja532578

The humans are not cats

May 8, 2016

DannaRojas765976

Porque me dice que tengo un error al hacer contracción en is not?

October 3, 2016

TracyS221

The cat isn't human - puede ser correcto. Pero The cat is not human da/pone(?) más enfasis al "not".

"The cat isn't human" - can be correct. But "The cat is not human" gives more emphasis to the "not"

July 25, 2017

MarinetteGF

The cat is not human

June 2, 2017

MarinetteGF

El gato obviamente no es humano ignoren el obviamente

June 2, 2017

JEILER12

porque va ''is antes de not'' porque se escribe asi ¿

August 24, 2016

MarinetteGF

Por que is es un adverbio y si pones not is diria es no

June 2, 2017

Andreaja69

'Is' no es adverbio, es verbo.

February 5, 2018

Csar593034

¿Algunos de ustedes hablan ya bien ingles? Quisiera saber si aprendieron de la aplicacion o aparte toman algun curso.

April 12, 2018

diegofelipe2003

maricas

June 6, 2018

Paulacaste730097

Cuando me apareció este ejercicio no me apareció la traduccion de "es"

June 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.