"The cat is not human."

Traducción:El gato no es humano.

Hace 6 años

26 comentarios


MasiMejia

el gato voladooooor

Hace 2 años

LiluOk

Ja, ja, ja, Hago como iguana, hago como mosquito, hago como pollito, hago como ballena, hago como vaca..... muuuuuu.. pero ustedes lo que quieren es: El gato voladooooor!

Hace 1 año

1131638687

como un pinche gato va a ser humano.

Hace 2 años

tatuyi

siendo tama de kokkuri-san :v XD

Hace 2 años

Danielahoy17

Oh Dios mio no sabia eso O

Hace 2 años

duvancp

A Alejandro Ordoñez le gusta esto

Hace 2 años

DavidAleja532578

The humans are not cats

Hace 2 años

DannaRojas765976

Porque me dice que tengo un error al hacer contracción en is not?

Hace 2 años

TracyS221

The cat isn't human - puede ser correcto. Pero The cat is not human da/pone(?) más enfasis al "not".

"The cat isn't human" - can be correct. But "The cat is not human" gives more emphasis to the "not"

Hace 1 año

MarinetteGF

The cat is not human

Hace 1 año

MarinetteGF

El gato obviamente no es humano ignoren el obviamente

Hace 1 año

anadiaz399641

The cats dont believe in humans

Hace 2 años

LiluOk

xD True Sh**!

Hace 1 año

jeiler12

porque va ''is antes de not'' porque se escribe asi ¿

Hace 2 años

MarinetteGF

Por que is es un adverbio y si pones not is diria es no

Hace 1 año

Andreaja69

'Is' no es adverbio, es verbo.

Hace 1 año

FabianQuis1

Carajo como lo supo!!!!

Hace 2 años

martin741405

The human is not ostrich (?)

Hace 2 años

ronoreit

la oracion es correcta y me la marca como error

Hace 1 año

CamiloAndr922007
Hace 1 año

lucila448599

la escribí bien

Hace 1 año

Andrs416625

Pinches furros

Hace 1 año

David969936

No si es Furry xD

Hace 1 año

Csar593034

¿Algunos de ustedes hablan ya bien ingles? Quisiera saber si aprendieron de la aplicacion o aparte toman algun curso.

Hace 10 meses

diegofelipe2003

maricas

Hace 8 meses

Paulacaste730097

Cuando me apareció este ejercicio no me apareció la traduccion de "es"

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.