1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas comen carne de res."

"Ellas comen carne de res."

Traducción:They eat beef.

February 10, 2013

66 comentarios


ferbesa

La gente tiene un lio con el she eats y el they eat... XD


gigigaru

Es muy facil, solo agregas "s" cuanfo el verbo esta en tercera persona del singular. O sea solo con: He, She, o it.


khenaor

si muy cierto


luisjavier2008

yo puse They eat meat of beef. y me dice que esta incorrecto..


gigigaru

Esta incorrecto. Lo correcto es solo beef. they eat beef.


victorafa

en este caso ,como sabras de que genero son .da igual


zulealvarez

es ellas de she y cuando es she he it se pone eats no entiendo por que esta mala


unanik

Zule, dice ELLAS en plural, no ella. Cuando se usa ellas o ellos, no se pone she o he, se utiliza THEY que sirve para ambos, por lo que tampoco se utiliza la s al final del verbo, dado que sólo es usado para she/he/it :)


LOVATOvsWorld

THEY" Ella("s") ---> THEY"


wr3pac

They es el pronombre de ellos y ellas, eats se usa cuando te refieres a una tercera persona o cosa; Cuando es plural (varias personas) como es el caso segunda persona o uno mismo se usa eat, intenta así y no tendrás problemas...


jorgeestelahd

Si es tercera persona no es "Eats"???


MissEvolet

carne de res?....que ❤❤❤❤❤❤❤? sera de ternera


Astur_torque

Al parecer es un localismo... Ya lo he reportado


mishell.27

lo mismo digo yoo


hcrm

ellas estan comiendo carne de res ando endo


hosmarcalo

si es ellas va she y no they como dice la solucion correcta, quien me salva culpa de eso perdi ja


angeltecnico

THEY(ELLAS) EATS(COMEN) BEFF(RES)


billyspain

La s en eats esta de mas


jeshux.pot

es beef y significa carne de res.... la palabra sola res se traduce como cow......la pregunta acepta meat of cow.... y la otra opcion es beef solamente


paco12345678y9

Tu respuesta es la buena para mi, puse "meat of beef" casiii...


310_7939223

luego ellas no es she


Milenagiraldo

no hable nada y califico buena la respuesta


enrique_julio

se supone que si pones she debe ir eats xq entonces sale error


vervet

porque esta mal Shes eat beef... si es ellas también se puede usar no?


carlos.eli4

Shes no existe =D


Daniloxdxd

P.... Una mas y pierdo


ElizabethA196

Yo entiedo carne de res no carne de vaca. Que es my distinto.


DelwinRene

Porqué meat of cow y no meat of beef? si res es beef?


MileA.

Meat: carne Beef: carne de res Creo que es asi


maytejaramillo28

es lo mismo beef que carne de res, no entiendo por que la califican mal.


mariajose.917932

No entiendo la diferencia entre carne y carne de res. Cuando se usa meat entonces?


eduoo1

Puedes usar cualquiera al referirte a carne pero se usa beef para especificar que es carne de res porque puede ser carne de cerdo...


billyspain

Se usa meat cuando te refieres a carne en general (de res, pollo, pescado etc)


katebejara

Para ellas no se usa tambien shes, en la traduccion lo muestra asi


LUCIAHOY

como se identifica en esta oración sin que se viera una traducción si el they es para ellas o ellos?


RonnieMadriz

meat of cow y la acepto.


soretti

Yo puse en ingles: Ellas comen carne de res,,, y me la puso mal, me dio de respuesta Ellas comen carne de vaca,,,,, cuando tenia que traducir de res....


yiniuz

¿Como diferenciar Ellas de Ellos? Ya que para los dos casos usamos They


garu2014

Supuestamente yo puse meat embes de (eat)


lupiitatorija

She también significa ella o ellas y por que no lo acepta.. :- . y They es ellos.


Fhercho79

They = Ellos o Ellas , She es el Singular y esta en 3ra persona


AnRoDi

Por que no me ha aceptado meat of beef ??


serbai24

por que es de res de ella is beaf's meat


EstefaniaT763420

creo que seria meet propiamente y no beef


2014vanessa

esq they se supone q nombra ellos y she se supone q nombra ellas y colocaron they q disq era niñas


ejgomezm

She es ella y they son ellos y ellas?


libertiz

Si pongo she eats beef of beef. Por k esta mal si she es ella no entienfo


McGregor4

coloque shes eat beef y me arrojo incorrecto? podrian decirme porque?


nicolepinc

Porque!!!! No entiendo estava bien


ClaraGarci15

No meat es carne pero para hablar del pollo tambien se dice chix meat x k son todas las carnes


EltuChuito

They= Ellas/os Eso Es 3° Persona ?


khenaor

no yo tambien tengon la misma pregunta


pedro4205

En la oracion dice : they eat cow meat Y esta bien porque dice cow Peri tambien se usa mas :They eat beef


felipegz

Beef es res al igual que cow. Ambas se pueden utilizar


MaruISN

por que en el anterior ejercicio es eats en los hombres beben cerveza y en esta es est


UgonJou

Meat es también carne de res.


[usuario desactivado]

    Esto no deja comentar


    [usuario desactivado]

      Esto no deja comentar


angela.mol

      Yo lo he puesto asi They eat beef y me sale que no es correcto


nicoth

      Porque no va el "a" beef???? Nunca he sabido

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.