"Nousavonsunchatetunchien."

Traducción:Tenemos un gato y un perro.

Hace 4 años

10 comentarios


JoakinGibran
JoakinGibran

Es posible distinguir por el sonido un chat/une chate, un chien/ une chienne, asi mismo en plural? confieso que no logro hacerlo

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

comment/1793740


- chien(s) <-> /ʃjɛ̃/
- chienne(s) <-> /ʃjɛn/

- chat(s) <-> /ʃa/
- chattet(s) <-> /ʃat/

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_Fon%C3%A9tico_Internacional

Hace 4 años

jonathanbo444491

Se me hace casi imposible entender la frase en velocidad normal... Y en lenta pues hay mas o menos... Habran ejercicios para acostumbrar el oido???

Hace 1 año

SaraLucero6

lo mismo me pasa, y me hago la misma pregunta

Hace 6 meses

MagdaleneS2

Cual es la diferencia en una oracion en nous avons ... y nous avez

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia es que "Nous avez" no existe en francés =)

  • Nous avons <-> Nosotros tenemos
  • Vous avez <-> Ustedes tienen

Son conjugaciones diferentes y deben corresponder a su pronombre. Mira este link, primera casilla.

Hace 3 años

oghduf
oghduf

Nous avons es nosotros hemos y vous avez es vosotros habéis

Hace 3 años

Vicks2001

¿Cómo sería "Yo tengo un...?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Yo tengo un <-> J'ai un/une
Hace 3 años

Luisa590727

Mi respuesta ea correcta y no me validaron

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.