1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous avons un chat et un chi…

"Nous avons un chat et un chien."

Traducción:Tenemos un gato y un perro.

February 16, 2014

25 comentarios


JoakinGibran

Es posible distinguir por el sonido un chat/une chate, un chien/ une chienne, asi mismo en plural? confieso que no logro hacerlo


jrikhal

comment/1793740


- chien(s) <-> /ʃjɛ̃/
- chienne(s) <-> /ʃjɛn/

- chat(s) <-> /ʃa/
- chattet(s) <-> /ʃat/

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_Fon%C3%A9tico_Internacional


jonathanbo444491

Se me hace casi imposible entender la frase en velocidad normal... Y en lenta pues hay mas o menos... Habran ejercicios para acostumbrar el oido???


SaraLuceroYwY

lo mismo me pasa, y me hago la misma pregunta


LuisaElenaCovaA2

Mi respuesta ea correcta y no me validaron


Helverar

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Vicks0101

¿Cómo sería "Yo tengo un...?


Eey91
  • Yo tengo un <-> J'ai un/une

MagdaleneS2

Cual es la diferencia en una oracion en nous avons ... y nous avez


Eey91

La diferencia es que "Nous avez" no existe en francés =)

  • Nous avons <-> Nosotros tenemos
  • Vous avez <-> Ustedes tienen

Son conjugaciones diferentes y deben corresponder a su pronombre. Mira este link, primera casilla.


oghduf

Nous avons es nosotros hemos y vous avez es vosotros habéis


Javiera553841

Cómo se conjuga el verbo tener?


Socorro318096

¿qué significa chien?


LuisGarcia203518

No existe la opción "avons" para contestar en esta pregunta, que hacer?


Saki53189

Respondo bien y me sale error, respondo mal y me sale error. Esa pregunta tiene mal la solución


Gaby192775

Revisa bien, te aseguro que algo pones que debes corregir


Liz561454

Es dificil de entender al velocidad


Carlos653708

Quize poner avons, la respuesta correcta y no me lo permitió la aplicación


MarthaOsorio123

No se por que no me la acepta. La tengo bien


La._.Reni_Kun

Amigo puse tenemos un perro y un gato, y me pone que esta mal, da igual qje sea al reves, lo puse bien me estan jodiendo?


AndieFloresG

El orden de los factores no altera el producto


vanecaballeroa

La frase "Nous avons" se puede traducir cómo "Tenemos" o "Nosotros tenemos", puse en la respuesta Nosotros tenemos y no me lo valieron


Diana313180

No me deja usar el micrófono

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.