"Nuestro gato se come un huevo."

Traducción:Notre chat mange un œuf.

February 16, 2014

10 comentarios


pablomarg

quien arma las oraciones? se come un huevo??? esto es joda...

September 22, 2014

kanestio

Por que no se puede responder ...notre chat c'est mange un oeuf ,,,,,c'est serias accion directa no???

November 2, 2014

joazp

aquí por que se utiliza " notre " y no "nous" si estamos hablando de nosotros en esta oración , no ?

September 25, 2016

Djacko.Verborrea

No me queda clara la diferencia entre usar Notre o Nos. Gracias

February 6, 2015

Eey91

La diferencia está en la concordancia con el sustantivo al cual acompañan:

  • Notre -> Para sustantivos masculinos singulares
  • Nos -> Para sustantivos masculinos y/o femeninos plurales
February 6, 2015

Nicolle970309

No me acepta mi respuesta

July 13, 2018

panchiiiii

No piedo escribir huevo, deberia aceptar oeuf

April 21, 2019

joseGranad233284

¿En qué casos se usa nôtre?

May 27, 2019

lolis735387

No explican cuando es notre o cuando es nos

July 18, 2019

lolis735387

No explican cuando es notre y cuando es nos

July 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.