"Nuestro gato se come un huevo."

Traducción:Notre chat mange un œuf.

Hace 4 años

10 comentarios


pablomarg

quien arma las oraciones? se come un huevo??? esto es joda...

Hace 4 años

kanestio

Por que no se puede responder ...notre chat c'est mange un oeuf ,,,,,c'est serias accion directa no???

Hace 4 años

joazp

aquí por que se utiliza " notre " y no "nous" si estamos hablando de nosotros en esta oración , no ?

Hace 2 años

Nicolle970309

No me acepta mi respuesta

Hace 4 meses

Calofo
Calofo

¿Está misma oración se podría traducir "Notre chat se mange un oeuf "?

Hace 4 años

DavidTorre154517

No ya que si lo pones de forma. Lo que estas diciendo es que nuestro gato se come su huevo. Es decir su testiculo

Hace 3 años

Metaldanie1

Jajajaj

Hace 3 años

N1N0PELU2A

calculo que si

Hace 4 años

Djacko.Verborrea

No me queda clara la diferencia entre usar Notre o Nos. Gracias

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia está en la concordancia con el sustantivo al cual acompañan:

  • Notre -> Para sustantivos masculinos singulares
  • Nos -> Para sustantivos masculinos y/o femeninos plurales
Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.