"We are going to see it."

Traducción:Nosotros vamos a verlo.

October 24, 2016

15 comentarios


MateoBarth

"Lo vamos a ver " porque es incorrecto?

October 24, 2016

marcy65brown

Sí, sí, es correcto. ¿Lo reportaste?

October 29, 2016

Beyra855477

Lo veremos

October 7, 2017

Douglas174411

"Vamos a verlo es correcto". No es obligatorio colocar Nosotros. No entiendo porque la colocan como incorrecto.

We are going to see it. Es valido decir Nosotros vamos a verlo al igual que Vamos a verlo. Cuando utilizas el "vamos" en español se infiere por lógica que se trata de nosotros.

February 4, 2017

SandraNiev2

¿Qué error hay si traduje "vamos a ver eso?

November 9, 2016

EmanuelMor392792

"Eso" en ninguna parte lo especifica

April 24, 2017

PablitoMontes

Eso sería "We are going to see that". Y aparte, no tenés que traducir en este ejercicio!

July 31, 2017

DayanaCeci1

Por què es incorrecto, lo veremos? no es verdad que en español el verbo contiene por sí mismo al sujeto?

January 13, 2017

kein661349

Creo que "lo veremos" se traduce "we will see it"

February 17, 2017

EmanuelMor392792

Nosotros lo veremos = nosotros vamos a verlo?

April 24, 2017

RodrigoVargas3

podría ser también "nosotros vamos a verte"?

April 25, 2017

Myself-Rain

Nop, en ese caso se pondria "We are going to see you".

May 12, 2017

baix23bcn

el nuevo sistema de reportar de Duolingo no permite reportar nada

June 28, 2017

kike5555

Yo puse "vamos a verte" ,algún buen samaritano que me explique cual fue mi error

July 13, 2017

Eduardo485697

Puede ser: "Nosotros vamos a ver eso", o esta incorrecto?

January 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.