"What did we speak about yesterday?"

Traducción:¿De qué hablamos ayer?

February 10, 2013

27 comentarios


vroldan25

Cuando traducimos de Inglés a Español no se puede hacer literalmente. En este caso "DE" es la traducción de "ABOUT". Si traducimos literalmente esta pregunta nos quedaría así: ¿Qué hicimos nosotros hablar (de / sobre / acerca de) ayer? y realmente se debería traducir como: ¿De qué hablamos ayer? Al principio es un poco complicado pero luego aprendes.

February 22, 2013

i-vardande

aahhh por fin alguien me explica. Gracias!

October 20, 2013

Shurliglota

Maldito inglés LOL, la próxima no falló, gracias.

May 22, 2014

manolindo

¿y por que no? "¿de que hablábamos ayer?" si es pasado también. No entiendo la doble vara de medir que utilizáis en Duolingo.

February 10, 2013

Marcomero

¿Sobre qué hablamos ayer? También la da por valida :)

October 24, 2013

onbuti

porque se agrega DE si entiendo que WHAT es QUE. expliquenme por favor cuando se agrega o no, como saber cuando debo ponerlo?

February 15, 2013

ANDRESLISB

que fue lo que hablamos ayer...WHY NOT?

January 20, 2017

miauricio.

No traduzcan literalmente, interpreten

February 24, 2017

totygad

¿sobre que conversamos ayer? - es correcto también █

August 12, 2013

mario_duque

QUE HABLAMOS AYER?...........POR QUE NO FUE ACEPTADA???

August 29, 2013

miguelh1945

¿Ayer acerca de que hablamos ? : El orden de las palabras no altera el sentido de la oración . Gracias

September 23, 2013

viciconte

yo puse que hablamos acerca de ayer......me cuesta cuando semezcla asi el orden, parece una ensalada de palabas! un jueguito , un rompecabezas! si yo tengo que preguntar eso, no se me ocurriria jamas armar la oracion asi, como aprendemos a armar las oraciones, !

September 27, 2013

viciconte

sigo con la duda, alguien me explicaria? es una frase hecha????

February 7, 2014

vmauriciob

Se me ocurrió otra pregunta alternativa aunque nose si el sistema lo aprueba: About what did we spoke yestarday?

October 24, 2013

jminguetf

Yo puse ¿qué hablamos de ayer?, porqué me daba la impresión que si queremos decir ¿de que hablamos ayer? en ingles seria What did we speak yesterday about? y continuo con la duda de si esta frase que he puesto es correcta.

March 28, 2014

cecipat2016

Es confusa la pregunta (por la palabra ABOUT) y no admite la posibilidad que se origina de esa confusión! >> "qué hablamos de ayer?" Si dijera "What did we speak yesterday?" no quederían dudas...

August 29, 2016

jjcordobam

elegi speak no speaks

October 8, 2016

TataDania

puse qué hablamos sobre ayer... no debería ser lo mismo?

January 23, 2017

juliosarav13

Hola Dania, me puedes explicar por favor cuando agrego (es) al verbo

May 5, 2017

unapinnacolada

se escucha that

February 15, 2017

juliosarav13

Alguien me puede explicar por favor por que se agrega la al verbo y cuando no

May 1, 2017

juliosarav13

Cuando agrego es y cuando no

May 5, 2017

feliubeta

En que caso se usaria "spoke"?

May 24, 2017

insistente

no comprendo porque me calificaron como mala respuesta porque escribí de que hablamos nosotros ayer, considero que el nosotros puede estar sobreentendido o no y en ambos casos es correcta la respuesta

September 23, 2017

CrisAlaAkb

Por k la respuesta no es speaks con s si se supone k hablamos de we no de I o he o she?

November 26, 2017

Irvin1915

También puede ser así: ''what did we speak yesterday about?

January 23, 2018

AlejandroC151404

Sobre que hablamos ayer

November 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.