1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella come fruta."

"Ella come fruta."

Traducción:She eats fruit.

February 10, 2013

31 comentarios


wcastril

¿ cuando se pone eat y cuando se pone eats?


LoreBaena

cuando esta en tercera persona y singular ( he she it ) es eats, de resto es eat


jairo.guti2

Eat es se usa en "i, you, we, they"

Eats se utiliza en " he, she, it"

Espero sea de tu ayuda


MarielyBal

Gracias por responder bien


sama_369

Gracias sirve de mucho


VictorManu187668

Cuando se conjuga con she, he y it ya que son terceras personas


diacris111

EAT es comer y EATS es come.... Tom eats only what he wants to eat. Tom sólo come lo que quiere comer.


KarenGonza306805

Cuando conjugas una oración en el tiempo presente ten en cuenta esto: con los pronombres I, you, we, they, no se agrega s al final del verbo conjugado, sin embargo para He, She, It, sí se agregan. Ej: I eat, she eats / you play, he plays / we dance, she dances.


davrivas95

"Eat" en I, you, we, y they. "Eats" en he she e it.


AngelaMuoz196519

Cuanto es presente simple de la tercera persona


MarieMalag2

Se usa eats cuando es ella o el


MariaValen52782

Es tercera persona (he, she ,it) ahi se le agrega la s eso es present simple es una regla


alebm00

no puedeser poruna s


mariandreas

No me acepto la correccion no me parece


xavytunning

Terminacion ing no es ando iendo?? No seria comiendo??


LimayLima

no puede ser quesea eats porque estamos hablando en singular no en plural!!


jobixito

Es muy buena la app


miguc

pasa con todos los verbos ?


anaperap

Porque she"s y no she eats fruit?


luisdaniel783695

para he, she, it es eats


isalous

Ponemos "eats" por si no lo sabian cuando es tercera persona singular osea :she, woman, women , girl y he, man, men, boy .


Marie-Gisele

Porque no acepta el "a" she eats a fruit cuando se usan el "a" y el "an"


Rositamurillo62

Cuando se pone the es the apples


jose_danie1

Yo dije she eat fruit y no me la acepto


williambarca

me quedo bien carajo


juansebastiancor

porque se le agrega la S


jose2015life

Porque se le agrega S a eat no deberia ser sin S ayuda

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.