"Ella come fruta."

Traducción:She eats fruit.

February 10, 2013

31 comentarios


wcastril

¿ cuando se pone eat y cuando se pone eats?

June 15, 2013

LoreBaena

cuando esta en tercera persona y singular ( he she it ) es eats, de resto es eat

November 1, 2013

jairo.guti2

Eat es se usa en "i, you, we, they"

Eats se utiliza en " he, she, it"

Espero sea de tu ayuda

October 2, 2014

MarielyBal

Gracias por responder bien

November 29, 2014

sofy0252

Eso. es verdad

November 30, 2014

sama_369

Gracias sirve de mucho

December 30, 2014

VictorManu187668

Cuando se conjuga con she, he y it ya que son terceras personas

August 24, 2014

diacris111

EAT es comer y EATS es come.... Tom eats only what he wants to eat. Tom sólo come lo que quiere comer.

March 22, 2015

KarenGonza306805

Cuando conjugas una oración en el tiempo presente ten en cuenta esto: con los pronombres I, you, we, they, no se agrega s al final del verbo conjugado, sin embargo para He, She, It, sí se agregan. Ej: I eat, she eats / you play, he plays / we dance, she dances.

April 8, 2015

davrivas95

"Eat" en I, you, we, y they. "Eats" en he she e it.

February 11, 2015

AngelaMuoz196519

Cuanto es presente simple de la tercera persona

July 23, 2015

MarieMalag2

Se usa eats cuando es ella o el

August 15, 2015

MariaValen52782

Es tercera persona (he, she ,it) ahi se le agrega la s eso es present simple es una regla

April 26, 2016

alebm00

no puedeser poruna s

August 26, 2014

mariandreas

No me acepto la correccion no me parece

September 9, 2014

xavytunning

Terminacion ing no es ando iendo?? No seria comiendo??

September 18, 2014

LimayLima

no puede ser quesea eats porque estamos hablando en singular no en plural!!

September 18, 2014

jobixito

Es muy buena la app

September 30, 2014

GuadalupeY12

:/

October 17, 2014

miguc

pasa con todos los verbos ?

November 6, 2014

anaperap

Porque she"s y no she eats fruit?

November 14, 2014

luisdaniel783695

para he, she, it es eats

November 19, 2014

isalous

Ponemos "eats" por si no lo sabian cuando es tercera persona singular osea :she, woman, women , girl y he, man, men, boy .

November 19, 2014

Marie-Gisele

Porque no acepta el "a" she eats a fruit cuando se usan el "a" y el "an"

November 20, 2014

nachitocolocolo

jzkz

January 7, 2015

rfagmslm

Gracias

February 5, 2015

Rositamurillo62

Cuando se pone the es the apples

July 4, 2015

jose_danie1

Yo dije she eat fruit y no me la acepto

October 12, 2015

williambarca

me quedo bien carajo

November 11, 2015

juansebastiancor

porque se le agrega la S

March 13, 2016

jose2015life

Porque se le agrega S a eat no deberia ser sin S ayuda

August 18, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.