"Un singe"

Traducción:Un mono

February 16, 2014

44 comentarios


fernandoarg

Casi me salen las amígdalas tratando de pronunciar ''singe''. ¿Así es? ¿Mitad ladrido de perro mitad cacareo de gallo?. Algún instructor que lo escriba fonéticamente, por favor.

January 7, 2015

jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


singe -> /sɛ̃ʒ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

March 25, 2015

fernandoarg

Gracias

March 25, 2015

ger-morales

jajajajaja me rei muchoooo !

March 28, 2015

SabrinaMur1

Jajajajjajajajjajajajjajajajjaja!! te ganaste el único lingot que he dado! me hiciste el día.

August 2, 2016

fernandoarg

Jaja, muchas gracias por tu lingote. Es verdad, con la voz que estaba antes pensaba que tenía que hacerme una cirugía especial en la garganta para poder pronunciar "singe". Era casi imposible, por suerte ya cambiaron la voz. Te mando un abrazo.

August 6, 2016

ikattd13

Jajaja me hiciste el dia amigo!

August 14, 2015

MauricioKeyc

Jajajajajjajaja

January 6, 2016

rinodad

jajajajajaja una locura

July 13, 2016

JamieKitty

Jajajajaja xDD

November 16, 2015

nes15789

Jaja buena descripción

May 26, 2017

Vitas77

Me encantó tu descripcion de la pronunciación....es buenisima!! Imposible describirlo mejor. Un crack!!

March 14, 2018

Crashi4

Amigo es sinsh no tienes que gemir como perro para decirla jajajaja

February 3, 2019

lauvillaba

Parece que le saliera un gallo por la nariz!!! U.u ha sido la palabra mas complicada de pronunciar..

October 31, 2015

ALAN-X

Sólo se pronuncia algo así como "sansh", la A cerrada, pero éste robot tiene una manera muy rara de decirlo ;D

June 8, 2016

Peckpicker

Yo uso esta aplicación como un complemento en mi estudio de francés. Y según mi profesora, si no duele la garganta tratando de pronunciar algunas palabras, entonces no lo estás haciendo bien.

June 3, 2015

rinodad

:( creo que nunca podre pronunciar bien este idioma

July 13, 2016

nes15789

Los franceses viven con dolor crónico de garganta

April 23, 2018

nestorpv

Con esa pronunciación tuve que correr al Traductor de Google para escuchar una más acorde https://translate.google.co.ve/#fr/es/singe

January 11, 2015

MariaMesaSanchez

me hace gracia como dice mono en francés

December 23, 2016

carlosgoitia

Realmente complicado pronunciar eso! jajaja

June 11, 2016

LUCIATIMEZ0

a ese se le salió un pollo tratando de decir "singe" ._.

August 7, 2016

Nazalt

Sugiero que cambien la grabación de la mujer por la del hombre, suena horrible y es confuso

July 30, 2017

Alba.Sonia

Por que suena tan rara la pronunciacion de singe?

March 18, 2016

ReignsElPo

An chanch

September 27, 2016

Coral88793

Un signe parece un cisne y no un mono

February 11, 2017

ChiantyEvy

suena super chistoso

September 9, 2017

Sebaz13

Porque no se puede mico; o simio?

May 28, 2015

AFacciniF

Qué tipo de mono es "Un Singe". porque si se trata de un primate, no entiendo por qué no acepta la traducción como "un mico".

December 20, 2015

Sylmex

Un mico es un tipo de mono. No todos los monos son micos, sin embargo todos los micos son monos. "Singe" es el término general y usual, igual que "mono" en español.

November 21, 2016

rinodad

es IMPRONUNCIABLE eso jajaja

July 13, 2016

Inglispikinglis

Qué es un chango??

March 15, 2017

Jotaa12

Jajajajajaja amo esta pronunciación

November 7, 2017

Johan540914

Ya la dominé, simplemente deben decir "An saAHFSURSUSTFKGJDGSSCDGBUAAASSAAAAAAAADVUGYFnsh"

January 12, 2018

AngelaTremble

Aquí, no es una pregunta como lo dice la chica de DuoLingo.

January 13, 2018

EdgarHugoD

Jajaja esta de risa la pronunciacion de esta palabra

February 4, 2018

mouse5379

Que es un chango??

May 30, 2017

MartinLetelier

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

December 17, 2017

AnaJuliaGo102812

Creo que a la pobre mujer casi se le va el pulmón diciendo "singe"

February 8, 2018

Csar437259

JAJAJAJJAJAJAJA me rei mucho con la voz xD

February 23, 2018

Nicolas19220

Es gallo tapado jajaj

March 16, 2018

valentina63138

.

September 11, 2017

Mauro289562

En su puta madre frances es lo peor

July 30, 2018

agathubela

¿Se pronuncia así? Porque suena extraño

October 3, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.