Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We write a book."

Traducción:Nosotras escribimos un libro.

Hace 4 años

26 comentarios


krys1990

tengo una pregunta en las lecciones anteriores book se pronunciaba box y ahora se pronuncia book tal como se escucha, pero cuando cambiar la pronunciación? por que yo sabia que box es caja como distinguir, si alguien puede sacarme de la duda

Hace 4 años

Samsta
Samsta

"Book" nunca se pronuncia "box". Puedes eschuchar la pronunciación aquí: http://es.forvo.com/word/book/

Hace 4 años

krys1990

yo se pero en lecciones anteriores no se si se acuerda que daban ej. como: ella lee un libro she reads a book, y la pronunciación de book era box,.... entonces pero si usted me dice eso ya no dire box ^^

Hace 4 años

NancyGarci663884

Es solo "book" "como se oye

Hace 4 años

Ichbineinmann98

Pille, es muy fácil aprender el acento o la pronunciación de una palabra en inglés. Coja un diccionario (Inglés-Español) y ahí le aparece la pronunciación algo parecido a esto. "Books": (Bucs) o "Box": (Boks).

Hace 3 años

VianeyCarv

Bueno depende del contexto en el que estén hablando

Hace 3 años

Claudiotej8

Esta en accion pasada

Hace 3 años

yeison1301

Cuando tu escuchabas algo parecido a box es porque se estaba hablando no de "libro" sino de "Libros" books

Hace 4 años

dannarache

We write a BOOK.

Hace 3 años

vicentemal3

Es buk, no bok -.-

Hace 4 años

luciaduo

Es book

Hace 4 años

-sol_

No te quedes con el inglés del colegio,

Hace 3 años

alex0916

no,porque book significa "libro"y box significa "caja"

Hace 3 años

Ailec8

Buenas Noches, no les agradaria hacer un chat para practicar ingles? O no se si ya hay...para q me incluyan

Hace 3 años

RamneySaur

You have a good idea!

Hace 3 años

Edwin1DBoy

oh no?

Hace 3 años

jona314

Es bonito lo unico que solo 3 vidas dan muy poquito

Hace 3 años

BettyQuintero56

solo hay q abreviar escribimos un libro

Hace 3 años

miriaam_14

si pones "un" con numero te marca como mal :(

Hace 3 años

RamneySaur

No es por se malo, pero los números sólo se usan para ennumerar no puedes poner 1, si escribes, siempre usa la escritura de los números también.

Hace 3 años

SaraRebeca12

solo por la s nno me la dejan correcta

Hace 3 años

geremy28

escribir libros es facil es como crear cuentos no puedes crear algo sin inspirasión

Hace 3 años

ingridhern3676

&3&&=%^^!+$$#/&$$$/#&@&#?%? $$3&@&$

Hace 3 años

pedro678222

We write a book Hemos escrito un libro no es correcto?

Hace 2 años

matias662829

We write the book. Ellos escriben un libro. Me dice que esta mal porque el sujeto es ellas. Por favor corregir.

Hace 8 meses

RaxiDaxmar

Me dijo error solo por que we traduje nosotros y decia nosotras .. despues era masculino el verbo no es justo

Hace 2 meses