1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The coast is beautiful."

"The coast is beautiful."

Traducción:La costa es hermosa.

February 16, 2014

16 comentarios


Isaac.Castaneda

"La costa está hermosa" debió ser aceptaba pero bueno...


Josedavidsefo

la costa ES hermosa suena más lógico, pero ambas palabras estan bien


[usuario desactivado]

    No soy un estudioso del español, pero cuando dices "Esta" es del momento ejem: mi mujer esta hermosa. Y si usas "Es" mi mujer es hermosa. Lo mismo para ingles. Uno es en presente y el otro presente progresivo o algo a si y decir esta es un acontesimiento que esta pasando. Espero no liarlos mas pero es mi modo de entenderlo jejeje


deiby_villalona

    Te apoyo 100% la traduccion en ocasiones no va acorde con el real español sino mas bien que se ve un español a media y de mala calidad.


alberto.acebedo

    Eso significa que no siempre lo está, solo en el momento que lo dijiste


JorgeM.Gon

    It is easy...wonderful is "maravillosa" and beautiful is "hermosa". Take easy my friend...


Emilio516589

    Cuando es shore y cuando coast??


Majklo_Blic

    Coast significa algún terreno cerca del mar, pero no de un lago o río.

    Shore es específicamente la orilla del mar o lago.

    Bank sería la orilla del río.


Ricky_Cat

    Shore es cuando es un reality de MTV, como Jersey Shore


HerminiaLe1

    Si porque el verbo "to be" es ser o estar.


JoseKikeNi

    Juro que escuche "because is beautiful" menos mal que decidi escucharlo lento


JaimeAndrs475682

    Siempre que hay frases de este tipo, es facil detectar la palabra que va primero, porque las ponen con mayuscula inicial. Podrían arreglar esto.


AlbertTorn2

    hermosa y muy bonita son sinónimos


JoanaM983213

    Puse fantástica y no me lo acepto, en el colegio aprendimos ese significado


alberto.acebedo

    Qué tiene que ver fantástico con hermoso?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.