"Les enfants mangent du pain."

Traducción:Los niños comen pan.

February 16, 2014

25 comentarios


lilianacia

niños o chicos es lo mismo, en unas lecciones aceptan chicos, en otras niños, es lo mismo en español

April 10, 2016

DiegoJaviUnlam

No hay cuidado. Yo ya hice el reporte correspondiente:

Por favor, use siempre el botón de "Reportar un problema".

Los comentarios en esta sección no ayudan a mejorar el curso.

Muchas gracias y buenos estudios. =)

August 3, 2016

The_mage

¿Se podría aceptar los niños comen el pan?

January 13, 2016

Eey91

No en este caso, los artículos no son intercambiables en ningún contexto (gramaticalmente hablando) y es importante traducirlos siempre como los proponen los ejercicios.

En este caso se propone un artículo partitivo, no uno definido.

January 13, 2016

adolfofede

entonces cada vez que yo haga referencia a un sustantivo y no utilize el articulo va a ir DU o DE ? de ser asi gracias

December 22, 2016

sofia785496

no porque es los niños comen pan

November 28, 2016

popeie_don

Pan para todos lo ninioooh

November 9, 2016

AnaHenriquez

Puede ser sin el du? Osea les enfants mangent pain

February 16, 2014

jrikhal

No. Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

February 16, 2014

JuanitaMar558873

Gracias por tu aporte....Está claro y bueno, Juanita

September 4, 2016

Kastreitor

Es un artículo partitivo, por tanto es obligado.

January 19, 2015

sebas19981

Por que esta mal decir que comen del pan?

May 26, 2014

MaGT82

Por que esta mal los niños comen el pan? y no los niños comen pan?

October 16, 2014

jrikhal
  • (artículo) partitivo: Les enfants mangent du pain. <-> Los niños comen pan.*
  • artículo definido: Les enfants mangent le pain. <-> Los niños (se) comen el pan.*
January 19, 2015

1Asterix1

¿Por qué esta mal decir los niños comen su pan?

May 23, 2016

Simm28

¿Qué quiere decir "du"? ¿Cambia el contexto de la oración sin él?

August 26, 2016

Miguel_Exe

Porqué casi todas las palabras el diptongo "ai" se pronuncia como "e", bien es el caso de "Lait", pero con palabras como pAIn, no se pronuncia "pe", si no "pa"?

August 31, 2016

EnriqueArteaga0

niños o chicos ustedes usaron intercambiados

September 2, 2016

kaiservaldez

puse infantes

September 24, 2016

sofia785496

porque no puedo poner los niños comen DEL pan y me la corrigio a los niños comen pan

November 28, 2016

gringaerin

Que significa du? Si es posesivo deberia traducir a "su"? (Lo siento, espanol no es mi primera lengua.)

February 6, 2017

victurinu

si

February 6, 2017

Grandilocuente

Puede alguien por favor explicarme que significa este " du " en la oracion? Se que esto no existe en espanol, pero ... estoy seguro de que hay una explicacion .

July 6, 2017

Grandilocuente

Tengo una pregunta muy importante... Las oraciones " le garcon mange" y " les garcons mangent" suenan igual!!!!!!!! Como puedo saber cuando se refiere a los ninos y cuando a un nino? Esto me parece muy dificil... Puede alguien explicarme por favor como diferenciar esto ? Mercii!

July 6, 2017

AdrianaeIs2

en mi opinión creo que seria "los niños comen del pan" o que si lo escribes así no te la tache como mala, ya que "du" es "del" entonces seria: "los infantes comen del pan". Debería marcarla como buena y/o subrayarlo en la parte de "del".

November 7, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.