"The cats are not big."

Traducción:Las gatas no son grandes.

Hace 6 años

23 comentarios


carin20x

no se entiende muy bien big

Hace 6 años

maguicorrea

concuerdo plenamente!

Hace 6 años

GustavoNamuncura

Quiero volver a decirlo como hago?

Hace 2 años

Hector866814

Mi respuesta fue "Los gatos no son grandes" y ahora resulta que cats tiene genero femenino" gatas" que mal error

Hace 9 meses

MaryBarrer623108

En el idioma ingles hembra o macho es igual. O sea the puede se la gata, las gatas, los gatos o eñ gato. Entonces no debe ser calificada como error si uno responde el gato o la gata. Gracias

Hace 8 meses

itziarorma

Una cosa es el genero, puede ser gatos o gatas. Pero el numero, si es singular o plural, cambia al añadir la -s. En este casi solo puede ser gatos o gatas.

Hace 8 meses

--MaTiaS--

El problema esta en que si pones los gatos da error.. Dice que la traduccion es las gatas.. No se como diferenciar

Hace 7 meses

procoro

Los adjetivos en ingles no llevan plural

Hace 5 años

PoolSemina

"The cats are not big. " =/= Los gatos no son grandes

:)

Hace 1 año

Frida466458

Hola, disculpen mi ignorancia pero como puedo saber en que nivel voy?

Hace 1 año

manuel365873

Mirando en perfil

Hace 10 meses

franklin1970

es la respuesta correcta

Hace 1 año

manuel365873
Hace 10 meses

mrijo01

Y como se supone que uno. Sepa que son Gatas y no gatos , no deberian de poner la repuesta mal en ese caso. Por qie no hay distincion de género. CO...

Hace 7 meses

yadi004

The cats = Las gatas ? Puede ser Los gatos? Cómo puedo diferenciar eso ?

Hace 7 meses

RoxanaGome10684

se podra decir is not

Hace 1 año

itziarorma

IS es singular. En este caso te está indicando CATS, GATOS. Como es plural se usa ARE NOT

Hace 1 año

doralbarin3

F qgeu

Hace 10 meses

Isabel116840

Pone the cats, por favor cuando saber si es gatos o gatas?

Hace 8 meses

itziarorma

En ingles la mayoria de los sustantivos no tienen nombre. solo puedes saberlo si hay un contexto.En duolingo te aceptan ambas respuestas.

Hace 8 meses

iskandar910431

Porqué "gatas"?

Hace 8 meses

iskandar910431

Se refiere que las gatas son mas pequeñas que los gatos. Es una frase, que tiene sentido en un contexto, no por si sola.

Hace 8 meses

JavierBENITEZ9

The cats are not big

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.