"The cats are not big."

Traducción:Las gatas no son grandes.

February 10, 2013

23 comentarios


carin20x

no se entiende muy bien big

February 10, 2013

maguicorrea

concuerdo plenamente!

February 12, 2013

GustavoNamuncura

Quiero volver a decirlo como hago?

October 4, 2016

Hector866814

Mi respuesta fue "Los gatos no son grandes" y ahora resulta que cats tiene genero femenino" gatas" que mal error

May 12, 2018

MaryBarrer623108

En el idioma ingles hembra o macho es igual. O sea the puede se la gata, las gatas, los gatos o eñ gato. Entonces no debe ser calificada como error si uno responde el gato o la gata. Gracias

May 29, 2018

itziarorma

Una cosa es el genero, puede ser gatos o gatas. Pero el numero, si es singular o plural, cambia al añadir la -s. En este casi solo puede ser gatos o gatas.

June 16, 2018

--MaTiaS--

El problema esta en que si pones los gatos da error.. Dice que la traduccion es las gatas.. No se como diferenciar

July 14, 2018

procoro

Los adjetivos en ingles no llevan plural

February 5, 2014

PoolSemina

"The cats are not big. " =/= Los gatos no son grandes

:)

May 19, 2017

Frida466458

Hola, disculpen mi ignorancia pero como puedo saber en que nivel voy?

January 1, 2018

manuel365873

Mirando en perfil

April 11, 2018

franklin1970

es la respuesta correcta

January 28, 2018

manuel365873
April 12, 2018

mrijo01

Y como se supone que uno. Sepa que son Gatas y no gatos , no deberian de poner la repuesta mal en ese caso. Por qie no hay distincion de género. CO...

July 9, 2018

yadi004

The cats = Las gatas ? Puede ser Los gatos? Cómo puedo diferenciar eso ?

July 16, 2018

RoxanaGome10684

se podra decir is not

September 26, 2017

itziarorma

IS es singular. En este caso te está indicando CATS, GATOS. Como es plural se usa ARE NOT

September 27, 2017

doralbarin3

F qgeu

April 14, 2018

Isabel116840

Pone the cats, por favor cuando saber si es gatos o gatas?

June 13, 2018

itziarorma

En ingles la mayoria de los sustantivos no tienen nombre. solo puedes saberlo si hay un contexto.En duolingo te aceptan ambas respuestas.

June 16, 2018

iskandar910431

Porqué "gatas"?

June 15, 2018

iskandar910431

Se refiere que las gatas son mas pequeñas que los gatos. Es una frase, que tiene sentido en un contexto, no por si sola.

June 15, 2018

JavierBENITEZ9

The cats are not big

September 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.