Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Amanecí mal."

Traducción:Cheko'ê vai.

0
Hace 1 año

3 comentarios


AngelChena07
AngelChena07

Che ko'ê porã

Che cheko'ê porã

Cheko'ê porã

Todas son válidas.

4
RespondeHace 1 año

RosadeKonkol

porque es solamente cheko'e y no che cheko'e. En otro ejercicio con la palabra amanecer bien era che choko'e pora...???

0
RespondeHace 1 año

Roffak
Roffak

Funciona igual que en español se puede omitir el pronombre cheko'ê porã es igual a che cheko'ê porã. Y como la oracion en español dice amanecí bien y no yo amanecí bien. Seguro por eso tradujeron así.

0
RespondeHace 1 año