1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¡Es la comida!"

"¡Es la comida!"

Traducción:É a comida!

February 16, 2014

36 comentarios


Danielbaba4

Oí a diferença entre refeição e comida é -Refeição desayuno almuerzo cena -Comida: alimentos


clau_bolson

si en la misma lección introducen la palabra "refeição" como comida, no entiendo por qué acá la rechazan!


hector722892

a mi me funciono con refeiçao


Antoni.Val

Opino lo mismo. Es absurdo.


jassig19

¿Cual es el uso correcto?¿Comida o refeição?


Joss1991

la palabra comida uno aprende que se escribe así "refeição" y el sistema lo toma mala porque es así "refeicão" no comprendo cual es la correcta


YukiiPlayzz

Yo escribi refeiçao y igual me la yomo mala


Antonio128371

Lo que pasa es que les encanta quitar vidas


biosebass

el diccionario toma "refeição" pero la solucion me corrige "refeicão"


monica760841

Pregunto, cómo sé cuando es comida o refeição?? Ambas traducen comida, luego debería aceptar cualquiera de las dos!


XiomerCaraballo

Falso, refeição se refiere a un plato de comida como el desayuno, el almuerzo o la cena. en cambio "comida" en portugués se refiere a cualquier tipo de comida osea cualquier cosa que sea comestible. Si vas a un restaurante lo que pides es refeição pero si vas al supermercado estarias comprando comida no refeição. en inglés sería más fácil entenderlo. Meal = Refeição. Food = Comida


yorgelisol

no entiendo, me robaron en esta.


CapaceteBranco

Exigen poner comida y no refeição


Manu125086

Puse, e a refeicao y me pone que esta mal, después me fijo qué significa comida, y me pone que se puede decir comida o refeicao.


Manu125086

No me había dejado con refeicao, probé de vuelta y me funcionó.


teclavo

A mi tampoco


RicardoLle9

No entiendo primero era refeição y ahora resulta que es comida deberían aceptar los sinónimos


GiuliaOr12

04/03/21 ya es aceptada.


GiuliaOr12

refeição = meal

comida = food


RicardoCar285378

Refeicao es puntual (desayuno, almuerzo, cena) ; comida es general cualquier alimento, es asi?


Antonio128371

No soy tan listo, que no tengo forma de saber cuando se refieren a una cosa o a otra. Lo mismo pongo comida y tampoco vale.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.