"La petite fille entend l'ours."

Traducción:La niña oye el oso.

Hace 4 años

30 comentarios


RobMarttz

"La pequeña niña oye al oso" ¿Por qué esta mal?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

granenric

creo que el contenido del link no explica el por qué es " oye el oso" y no "oye al oso"

Hace 1 año

RobMarttz

Excelente. Comprendido. ¡Muchas gracias! :)

Hace 4 años

sandonisgomez

Está bien, es correcta.

Hace 7 meses

GerizimGallardo

"La niña escucha al oso" ¿Por qué está mal? Escuchar y Oír es lo mismo.

Hace 4 años

Reus_Zepp
Reus_Zepp

Escuchar y oír no son lo mismo, lo mismo que ver y observar. Hay diferencia en la intensidad de la acción.

Hace 3 años

SantiagoAnR

No debería ser "¿La niña oye AL oso?"

Hace 3 años

sandonisgomez

Correcto

Hace 7 meses

HanuDasa

"La niña oye el oso." no tiene sentido en español. Uno oye sonidos. La niña puede oir la respiración del oso, los pasos del oso, pero el oso. La frase correcta sería "La niña oye al oso"

Hace 6 meses

Eey91
Eey91Plus

Petit garcon es chico pero petite fille ya no es chica?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

petit garçon no es chico.
Mira este link.

Hace 4 años

Carlos.Pach

Fille es chica, petite fille es niña, eso creo

Hace 1 mes

Memoarango1

Una pequena nina no se traduce a petite fille?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 1 año

sandonisgomez

Aquí decimos la niña oye al (a +el) oso. La frase traducida no tiene ningún sentido aquí.

Hace 7 meses

risslingo

Se puede utilizar tanto el Verbo "escuchar" como "oir"

Hace 4 años

NioNav
NioNav

Écouter es escuchar. Entendre es oír.

Hace 3 años

StellaMore288377

Considero sue esta igual. Por que mal ?

Hace 9 meses

Teresa211594

"escucha" y "oye" son sinónimos

Hace 7 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Pienso que cuando escuchas, estás prestando atención, en cambio, cuando oyes es porque percibes sonidos, lo que implica que cuando escuchas, obligatoriamente oyes, en cambio cuando oyes, no implica que escuchas.

Hace 7 meses

marcia55016

X esta mal la niña escucha el oso. Escuchar, oye Oir es igusl.

Hace 7 meses

Julie74468

La pepite fille se traduce como la niña pequeña, no como la niña

Hace 6 meses

Julie74468

la petite fille en español es la niña pequena la fille es la niña

Hace 4 meses

JuanFe2593

Oue y escucha no son sinónimos en frances?

Hace 4 meses

ERNESTO168802

Es un erro de traducción. En español se dice oír a 'o al cuando se refiere a personas o animales. Quizá oír el se puede utilizar cuando se refiere a sonidos producidos por algún instrumento como oír el piano, el acordeón etc.

Hace 2 semanas

NazarSwit

porque al poner: pequeña´´ delante de niña como adjetivo calificativo te lo da por mal? ademas dicela petite fille``.....

Hace 1 semana

galaxygina

La pequeña niña oye el oso

Hace 1 año

Enriquesalgado1

Oír y escuchar son sinónimos !

Hace 3 años

Bubi-Infante

Sí. Qué mal está duolingo con eso!!

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.